Novedades Batman Arkham city

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
OXM nos ha confirmado recientemente nuevos detalles de Batman Arkham city.

  • Arkham city es 4 o 5 veces más grande que Arkham Asylum.
  • El juego comienza siendo informados por Alfred, que nos explica la situación entre Catwoman y Dos caras y empezamos en la zona donde se encuentran los dos.
  • Batman ahora es mucho más ágil y es capaz de acelerar el vuelo en mitad de un planeo.
  • Dos caras tiene una banda en la ciudad de Arkham y su distintivo es una máscara réplica facial de su jefe.
  • Criminales que no tienen conexión con los principales villanos rondarán las calles.
  • La historia sugiere que el Profesor Strange ha secuestrado habitantes de gotham, que se oponen a la ciudad de Arkham.
  • La historia se localiza un año y medio después de la del juego original.
  • Usa el nuevo modo detective para descubrir a los matones de los supervillanos. Este será usado para encontrar a los hombres de Enigma.
  • Enigma se encuentra en Arkham city y dan a entender que nos veremos cara a cara con él.
  • Jack Ryder ha sido puesto en la ciudad de Arkham, por estar muy cerca de descubrir la verdad sobre la ciudad mientras trabajaba en una exposición. Rocksteady titubea a la hora de revelar lo que Ryder ha descubierto.
  • El lanzador de Batman ha recibido una actualización. Ahora podremos pararlo en cualquier momento sin tener que esperar que llegue al final.
  • En comparación con el anterior juego, nos enfrentaremos a muchísimos más matones.
  • Aumentada la cantidad de animaciones de combate.
  • Se ha insinuado el modo cooperativo. Catwoman tiene técnicas de combate muy similares a las de batman en el juego.
  • Rocksteady sugiere que Crime Alley hará su aparición.
  • Rocksteady insiste en que los villanos confirmados hasta el momento son los que se han visto.

 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tiene buena pinta, aunque yo aun quiero conseguir la edicion GOTY del anterior batman.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que yo conozco bastante más el universo MARVEL (SpiderMan, Hulk, Iron Man, etc...) pero el Arkham Asylum fue para mi el mejor juego de superheroes que he probado y además, algo que me gustó mucho fue el poder desbloquear toda la información sobre cada uno de los personajes, había una galería inmensa de villanos de los cuales pude ver información y sorpendentemente pudieron poner alguna pequeña referencia a ellos dentro del juego.

Tal como se ven las cosas, va a ser aun más épico que el anterior.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Mas matones? Joder si en el aterior te lo pasabas ya pipa con tanto combo ya en este no me lo quiero ni imaginar. Y por si fuera poco será 4 o 5 veces mas grande que el Asylum pues joder, me veo estilo GTA por Gotham XD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
No me gusto nada el anterior juego,no se,no le veia anda interesante,lo tengo en la estanteria y he jugado 1 hora,no es de mi estilo...me esperaba otra cosa
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
lo mismo peco de ignorante.... pero el primero se desarrollo en el sanatorio... y se llama arkham asylum vale... si este se desarolla en la ciudad no se deberia llamar gotham city??? xq lo de arkham city no lo piyo arkham es el sanatorio no la ciudad....
al margen de esto... lo espero con ansia, el primero me encanto y es un autentico juegazo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaa,tiene pinta de otro Juegazo como el Arkaham Asylum.Cuando enseñen un gameplay lo voy a flipar.
 
Superior