Capcom confirma Resident Evil 6

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Kiji Inafune, productor de Capcom, ha concedido una entrevista a 3djuegos, en la que ha desvelado que después del éxito conseguido con Resident Evil 5, la compañía quiere lanzar Resident Evil 6 tan pronto como sea posible y que en breve tendremos noticias sobre el juego.


"Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…"



No es ningún secreto que a Inafune le gustan los zombies, ya que han aparecido en muchos de los videojuegos en los que ha trabajado, pero sorprende la opinión que tiene de ellos.

"Para mí los zombis representan a muchas personas reales, que vagan por la vida dando tumbos de un lado a otro como muertos vivientes. Y esto me da pena."
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Está bien , mientras apuesten por el cooperativo online y offline como lo hicieron con el 5.

PD: mola el 6 que habéis puesto xD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Espero que sea más carismatico que el 5... me lo pasé una vez y no lo he vuelto a tocar (cosa totalmente diferente al 4, que me lo he pasado varias veces... o los tres primeros).

El estilo jugable actual me mola, pero falta ese carisma...
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
por dios que siga siendo multijugador y poder pasarse la historia a pantalla partida = que el 5, que rissas con mi novia para pasarme el 5 xDD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Espero que vuelvan esos zombies lentos y torpes que te acechaban en espacios reducidos y realmente te lo hacían pasar mal. Y que adapten los controles al siglo XI.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Espero que vuelvan esos zombies lentos y torpes que te acechaban en espacios reducidos y realmente te lo hacían pasar mal. Y que adapten los controles al siglo XI.
Cuanta razón tienes, lo de los controles lo deben solucionarlo, aunque con el tiempo terminas pillándolo, al principio no disfrutas del juego por culpa de ellos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Ayer mismo escuché en un programa de radio de hace 1 año que RE no iba a sacar ningún juego hasta dentro de 5-6 años. Con tal de hacer caja...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Como sea parecido al 5 yo paso de comprarmelo... Tendria que ser más como el 4 y dejarse de tanta tonteria de cooperativo y todo ese rollo, si quieren meter coop pues que lo metan pero a parte de la historia principal.

Y por dios que vuelvan los zombiessss NO estos "infectados" por llamarlos de alguna manera que ya en este te atacaran con Harriers y con Ac130 a este paso...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
gran noticia, me acabo de pasar el 5 con mi hermano y la verdad es q ha sido muy divertido aunq no termina de convencerme los controles del renacimiento....:wall::wall::wall:
no hacia mas q imaginarme: joder si tuviera los controles del Dead space.... aunq claro... si el dead space tuviera el modo cooperativo...:amor::amor::amor:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Buenisiiimooo estaba esperando esta noticiaa :D . Me gustariaa que el modo un jugador se pueda jugar cooperativoo (que estaba buenisimoo) y solo osea ni q la maquina te ayude es como que le saca terror y estas mas tranquilo xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por favor que se pueda apuntar y andar a la vez, que el control es desesperante. Y que vuelva al género de los survival. Si no me pillaré Dead Space 2 que el 1 es el mejor survival de los últimos años.
 
Superior