Sony confirma que inFamous 2 podrá ser jugado con PlayStation Move

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, donde encontramos un enlace titulado. "Todo lo que necesitas saber de PlayStation Move" que nos lleva directamente a la pagina oficial norte americana de PlayStation 3, y más concretamente, a una sección en la que nos explican todas las características de este nuevo controlador, así como algunos de los juegos que soportarán esta nueva tecnología.




Lo más curioso de todo, es que entre los videojuegos que podrán ser jugados con este nuevo mando, encontramos a inFamous 2. Hace unos días Sucker Punch había declarado que todavía no estaban seguros si implementarían esta tecnología a inFamous 2. Esperemos que esta imagen no se trate de un error y sea la confirmación oficial que estábamos esperando.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Puede estar muy bien para los ataques electricos con el brazo, o mover los dos brazos para lanzar tornados electricos, Move compra segura.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
simplemente es un añadido mas,mientras las compañias sigan manteniendo el contro clasico y añadan el move,que nadie se queje ;)
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
La imagen es el nuevo aspecto de Cole.... bueno no esta mal (mejor que el otro es)
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
Creo que la han cagado con move y con ponerle al infamous el move......=S
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Creo que la han cagado con move y con ponerle al infamous el move......=S
porque al han cagado tio..? tenian que competir de alguna manera con kinect y con la wii si no hubieran exo algo se hubieran quedado atras, que move se identico a los amndos de la wii si, pero no entiendo donde esta la cagada aparte de eso, como compañia obraron bien.
Y es normal que en uss first parties , hagan jeugos con move, si no lo explotan en sus propia casa seria algo identico a "cagar donde se come".
saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Creo que la han cagado con move y con ponerle al infamous el move......=S
cagarla con el move por ponerselo a este juego.
no me explico como puedes decir eso ya que tambien se podra jugar con el control clasico... sino te gusta el move pues no juegas con el y juegas con el control clasico.
y que conste que a mi eso del move no me llama mucho pero si me gusta que juegos del calibre del infamus 2 tenga la opcion de jugarlo tambien con el move.
Es que me parece muy bueno eso de manejar los poderes de con el move.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
a mi me parece estupendo y me pillare el move,, pero que dejen la opcion del mando clasico incluida para usuarios que no quieran move, si no,, mal vamos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Pues a mi me gusta que implementen en juegazos el poder jugar con move ya que e otra manera de pasartelo, te lo pasas on el Dual Shock y luego con el Move y asi ves todas las diferencias, buah como mola el Move voy a reservarlo xDD


Saludos
 
Superior