FIFA 11: Vídeos de como funciona la fatiga, la energía y el portero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los aspectos que ha hecho triunfar a FIFA en los últimos años, ha sido que cada año EA se esfuerza en lanzar un nuevo título con abundantes novedades jugables. FIFA 11 no va a ser ninguna excepción, y muestra de ello son estos dos nuevos vídeos en los que podemos visionar dos de las grandes novedades que incluirá este videojuego, como son el manejo del portero y el nuevo sistema de fatiga-energía.



Vídeo-tutorial del manejo del portero


Vídeo del sistema de energía-fatiga de los jugadores
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
sera muy complicado manejar al portero??? y mientras kien maneja also defensas?? esa es mi duda
--- [ Añadido ] -----
habra k ver el pro y el fifa a ver kual se compra este año...
no lo dudes!!! sin ver pro11 ya se q fifa08 es mejor jeje
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
menos portero y haber si mejoran la jugabilidad y el parecido de los jugadores, lo probare junto al pes y el ke me guste m lo pillare
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
No e pillado lo de la fatiga alguien me lo aclara plis,parece interesante.

PD:Lo del portero es my bueno O.O !!! Muy buena incorporacion por EA:palmas::palmas:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
37
Karma
0
q wena pinta, no se como la gente puede preferir el pro!
yo la verdad no se de que pinta hablas....ya que los jugadores cuando corren con la pelota y hacen regates parecen que estan bailando y el movimiento de la pelota con el jugador es muy raro....como si la pelota tendria un iman hacia el jugador...movimientos demaciados sueltos. no me termina de convencer.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No e pillado lo de la fatiga alguien me lo aclara plis,parece interesante.

PD:Lo del portero es my bueno O.O !!! Muy buena incorporacion por EA:palmas::palmas:
La "Stamina" es la capacidad de recuperación del jugador tras una larga carrera (barra verde). Cuanto más resistencia tenga el jugador, más rápido se recarga.

La "Fatiga" es el rendimiento del jugador durante la carrera según su nivel de cansancio (barra roja). Cuanta más fatiga, más lento irá el jugador.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Este año no me lo pierdo por nada! el fifa 10 no lo pille porque me parecio demasiado parecido al anterior pero este me esta dejando con la boca abierta cada vez que veo una noticia o video nuevo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ya están los tocanarices que si el pro es peor, dedicaros a poner un comentario con la noticia correspondiente y dejar de criticar otros juegos..
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
no estoy de acuerdo con que se esfuercen en hacer juegos con distintas novedades...
desde 2008 juego a fifa y no hay ninguna novedad que no se puedan añadir con una actualización
 
Superior