Treyarch mostrará toda la brutalidad de la guerra en Call of Duty: Black Ops.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Josh Olin, community manager de Treyarch, ha concedido una entrevista a Gamerzines, en la que afirma que el estudio va a mostrar toda la brutalidad de la guerra en Call of Duty: Black Ops, porque la La realidad, aunque sea muy violenta, facilita la inmersión del jugador en el videojuego.




"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra."

"Plasmar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes. Estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."
Si queréis comprobar si esto es cierto, el próximo 10 de noviembre ya podéis ir a la tienda de videojuegos a por vuestra copia.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Se notó en el último trailer, que metías un bazocazo a uno y no se le salía ni un brazo XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Guay, pero yo me paso la historia y corriendo al online que voy XD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Hombre la noticia es buena, pero sigue sin convencerme el juego.., Vanquish tiene mas papeletas pa venirse ami casa :)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Espero que todo esto sea verdad y vuelvan los desmenbramietos que habian en el WaW y momentos como lo de este juego.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
mmm esto es un mw2 pero con otra ambientacion y otra historia...

Prefiero el AC: La Hermandad y ahora con Online
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
y luego lo prohibiran por escenas violentas como el mw2.. xD viva la violencia censurada xD
 
Superior