Codemasters publica la lista de los controladores compatibles con F1 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después que en el último mes, Codemasters haya recibido un montón de preguntas sobre los controladores que podrán utilizarse para jugar a F1 2010, la compañía ha decidido publicar, en el foro oficial de dicho videojuego, una lista con todos los que serán compatibles con su próximo lanzamiento.




PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force


Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S


PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel


La compañía también ha dicho que posiblemente no se trate de una lista cerrada, ya que en el futuro le gustaría incorporar nuevos controladores, especialmente los sugeridos por los jugadores.

El videojuego que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegará el 24 de septiembre a las tiendas.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Eso de los controladores es poco fiable, por que yo tengo pensado jugar a él con un volante de PS2 adaptado por USB, y va en todos los juegos de la Play 3 :D:D.
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Cual de ellos me recomendais para comprarme y disfrutar. Buena relación calidad-precio.
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Y pregunto: Si para PC es compatible con el logitech momo racing, es posible que para PS3 también los sea? Porque este volante va con algunos juegos sí y con otros no.
Al menos habrá demo de este juego?
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Una recomendación para los que tengais poca pasta, pillaos un volante económico de segunda mano de Ps2 y adaptarlo con el adaptador USB de Dual Shock 2 para Ps3, y tendreis volant para cualquier juego por menos de 30 euros.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
pues yo no me puedo creer que mi ferrari gt que me a costado un monton de pasta no sea compatible como al final no lo se me va a dar algo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
¿Será compatible con el sensor sixaxis del DS3 como el anterior f1?, es que yo lo jugué así y me moló mucho.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Cual de ellos me recomendais para comprarme y disfrutar. Buena relación calidad-precio.
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT

Gracias y un saludo
Los dos primeros te va a costar encontrarlos (están descatalogados), pero aún así yo te recomiendo totalmente el Driving Force GT. Me llegó hace unos días y es una absoluta pasada, lo puedes encontrar por unos 70-80€ fácilmente.

Y pregunto: Si para PC es compatible con el logitech momo racing, es posible que para PS3 también los sea? Porque este volante va con algunos juegos sí y con otros no.
Al menos habrá demo de este juego?
El MOMO como has dicho va con los juegos que le da la gana... si no está en la lista es como con el resto de juegos, quizá va, quizá no, quizá solo funcionan algunos botones... Lo de la demo ya dijeron que no habría.

Tengo un volante Thrustmaster Ferrari GT Experience para PC y PS3... no es compatible? :|
Si no está en la lista significa que desde codemasters no van a asegurarse de que funcione, lo que significa que igual funciona y igual no.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Pero lo que no dicen es si es compatible con force feedback porque ya suponía que sería compatible con mi driving force pro pero la cosa es que de la vuelta completa y vibre, porque sino es un poco mierda.

Yo si no funciona no me lo compro, porque me gusta mucho la formula 1 pero no me gusta un volante limitado. Juego todo el día al gran turismo 5 prologue con el f1 de ferrari.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una recomendación para los que tengais poca pasta, pillaos un volante económico de segunda mano de Ps2 y adaptarlo con el adaptador USB de Dual Shock 2 para Ps3, y tendreis volant para cualquier juego por menos de 30 euros.
Eso hice yo XD
Bueno, no exactamente XD
Yo tenía un volante de 40€ (Lo compré antes de tener la PS3) para la PS2...
Y un día mi hermano compró un adaptador para mandos de PS2 en PS3 y digo, servirá el volante?
Lo probé y funcionaba con todos los juegos XD

Eso si, el juego tiene que tener que se pueda cambiar la asignación de botones, porque en la PS2 el acelerador está puesto en la X, y en los volantes también.
 
Superior