Conoce los detalles de la demo de FIFA 11

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.


Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona
No todos en este país somos de alguno de esos dos equipos y por mi como si no sale ninguno de los dos.

Esperando la demo con ganas, lástima que no pongan opciones online (concretamente del modo club)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
No todos en este país somos de alguno de esos dos equipos y por mi como si no sale ninguno de los dos.

Esperando la demo con ganas, lástima que no pongan opciones online (concretamente del modo club)
no todos pero si el 90 % y ese es un porcentaje mas que suficiente como para festejarlo
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
35
Karma
0
No todos en este país somos de alguno de esos dos equipos y por mi como si no sale ninguno de los dos.

Esperando la demo con ganas, lástima que no pongan opciones online (concretamente del modo club)

no seran todos de esos 2 equipos como tu dices , pero son los 2 mejores y sino te gusta ago y agua , aparte que tu opinion nos interesa bien poco ya que le pones pegas a todo , que si te la pela que esten estos 2 equipos que si lastima que no tenga online .. pero tu que quieres tio el juego gratis o que , o quieres que la demo la agan a tu gusto ? es que vaya tela con la gente ..
 
Superior