Revelada la edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace pocos días Namco Bandai anunció la fecha oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Ahora Namco Bandai revela la Edición Coleccionista del juego, que llegará el mismo día que la edición normal. Todavía no se ha desvelado el precio.

La edición traerá:

  • Una copia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
  • Exclusivo láser diseñado por el autor original del manga
  • Banda Sonora original del juego
  • DLC para descargarse a Minato

 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
He probado la dmeo de la store japonesa y a falta de un dragon ball en cell shading tremendo, creo k me pillaré este, es una pasada, mejor k el anime xd
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo del contenido descargable decir que, quien no compre esta version y compre la normal que se tranquilizen porque tendran a minato de todas formas, porque sera el ultimo DLC, como ya paso con el anterior juego que cada mes ponian un personaje nuevo, por lo demas yo me pillare la normal, la bso seran 5 canciones asi que nanai
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Ya está, fijo que me pillo la coleccionista. Tengo el 1 en edición coleccionista, este no iba a ser menos XD. La caja me encanta, está chulisima y me hace pensar cada vez más en si Naruto y Pain no hermanos o no, pues eso por ahora son simples rumores de los fans... Luego la banda sonora, la del 1 nunca la he escuchado, pero creo que podrían haberla puesto en la caja steelbook como en el 1 en vez de ponerlo aparte, no se, son detalles sin importancia, pero son detalles después de todo. Además, al ver la portada de la edición normal ahí al lado de la coleccionista me hace pensar en si será steelbook (como el 1) o si será una "funda" de cartón (como Bioshock o MGS4, por ejemplo), espero que sea Steelbook, por que si no no tiene mucho sentido cambiar la portada de la "funda" de cartón. Además, salvo sorpresa, no creo que llege a Europa la ilustración Laser Cell dibujada por Masashi Kishimoto, ya que en el 1, en la edición Europea nos quedamos sin la ilustracíon de Naruto contra Sasuke y la carta exclusiva del juego de cartas coleccionable (creo que eran dos), asi que no me extrañaría si esta vez tampoco la ponen. Y ya por último, el código para descargarse a Minato Namikaze, no creo que lo llege a usar nunca ese código (si acaso se lo doy a algún amigo), porque (y esto en la noticia no lo pone), Minato se puede desbloquear en el juego como los demás personajes, paso a paso, aunque Ciberconnect 2 ha dicho que ha incluido el DLC porque es uno de los últimos personajes que se desbloquean y uno de los más costosos de conseguir, aunque claro, no tiene gracia conseguirlo escribiendo unos cuantos numeros y descargandolo XD. Esperemos que esta sea también la edición Europea y no nos venga "capada" como la del 1, que ya que la traen, pues que la traigan bien XD.

Saludos! ^_^
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
La edición pinta muy bien sobre todo la portada. Si es de ayuda, en la pagina de Game pone un precio (68,90 euros)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Buff acabo de probar la demo y no se me parece que este va a estar mas completo que el 1...

El 1 no me lo compre pero este seguramente me lo pille me ha gustado mucho como las batallas siguen la historia y cuando llegas a cierto punto cambian o aparecen escenas con quick time events muy acertado para mi, así hasta las batallas siguen los momentos de la serie ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Buah , este cae fijo , pero fijo xD , la proxima vez que vaya al GAME o al GameStop lo reservo , la coleccionista xD.
Saludos!
 
Superior