PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Gran Turismo HD, uno de los contenidos mas importantes y descargables de Playstation Network ya tiene su fecha de baja.
El 30 de septiembre en Japón sera retirado como contenido descargable despues de 9 meses en la lista de descargas de PSN.
Además del título, en el país nipón se dejará de actualizar los rankings de los circuitos en modo Online.
Con la próxima aparición de Gran Turismo 5 Prologue, que también saldrá en el Store, la demo HD tenía las horas contadas.
No hay noticias de su retirada del resto de Stores, por lo que es recomendable su descarga por si la eliminación de este contenido tiene un efecto global.
Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Para que quieres unos graficos tan buenos si luego el juego es una patata. A la segunda partida ya estaba aburrido.Muy espectacular graficamente y to lo que tu quieras pero se qeda en eso nada mas.Ademas si quiero ver coxes bonitos, superdeportivos,etc me pongo el mas que coxes jejeje
--- [ Añadido ] -----
A ver quien es el wuapo que paga 40 eurazos x GT5 Prologue en la store. Esque es pa destornillarse de risa.Espero que no sea ese el precio sino muy mal camino llevamos...y papito sony no quiere que se acabe una de las gallinas de los huevos de oro .....¿¿¿verdad???
Última edición por checho; 09-28-2007 a las 18:16.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Pues la verdad que fue y es una de las mejores DEMOS por no decir la mejor que esta colgada en el Store sin ninguna duda.. Es una lastima que la saquen.. Espero que el GT Prologue sea tan entretenido como el GT HD..
pues a mi me ha parecido malisimo lo unico bueno que es gratis, yo solo he desbloqueado 4 coches porque siempre es el mismo circuito y el control no me parece igual que el de gt4 si no peor,pero bueno sony nos vendio bien la burra con su descarga estrella y gratuita y luego na de na
¡Que lindo demo! Espero que el juego completo supere con creces lo que nos dieron de "probar". Me gusto muchísimo, y ojalá no la arruinen con el Prologue, queriendo hacernos pagar demasiado, como las malas lenguas pregonan por ahí.