Fecha oficial para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Namco Bandai Games ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para el tan esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.

El nuevo juego sobre la franquicia de ninjas llegara a toda Europa el 15 de octubre de este mismo año.





La nueva entrega nos promete mucha más acción y una asombrosa historia además de tener en cuenta que las voces serán las originales japonesas y por si fuera poco modos de multijugador online.

 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la demo tiene mucho vicio cada dia juego un poco jejeje, y graficamente a mejorado un poco respecto al 1 que yo lo tengo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
:babas: Que ganas
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
dos meses..., pero con el juegazo que es vale la pena esperar... no me estoy comprando ninguno todavia por si anuncian alguna edicion especial o coleccionista tiempo antes de salir el juego, para que no me falte el dinero para tal ocasion XD

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
dentro de 1 mes: KH Birth by sleep, dentro de 2 meses: Naruto UNS 2, dentro de 3 meses: littlebigplanet 2 y tooodos los que quedan mas, me voy a arruinar XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Que bien, por que justo 15 dias después es mi cumpleaños ^^ Menudo juegazo nos espera, encima con online, trofeos y es más fiel al anime que el 1 (lo de que no estuviera la saga del Pais de las Olas (Zabuza y Haku) y que en la saga de los 4 del Sonido no salieran los 4 del Sonido no tiene perdón, XD aunque por lo menos tiempo despues los pusieron como personajes de apoyo en la sotre.)

Saludos! ^_^
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
a poco hay demo??? me voy enterando a descargar...
Si tienes cuenta japonesa, te puedes bajar la demo, no te enteras de las letras, pero al ser un juego de lucha, no es necesario, y además son prácticamente los mismos botones que el 1. Es la releche de bueno la demo.
 
Superior