Nueva Edición especial de Assassin's Creed: Brotherhood

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Ubisoft vuelve a las andadas como en entregas anteriores de sus Assassin’ s, ahora nos presenta una nueva edición especial para Assassin’ s Creed: Brotherhood.
Dicha Edición de coleccionista incluye:

· Una copia de Assassin's Creed: Brotherhood.
· Dos mapas para el modo un jugador, “Acueducto” y “El Mercado de Trajan”.
· Un mapa de Roma (también incluido en la Edición Codex).
· Un disco con extras que incluye el proceso de creación del juego y el de un comic que próximamente saldrá a la venta.
· Caja sorpresa en la que se oculta un Arlequín (será exclusivo de GameStop) o un Doctor.


Esta joya de edición tendrá un precio de 99.99 dólares.
Hace falta destacar que de momento no hay noticias de que esta edición coleccionista llegue a Europa.
Pero no podremos disfrutar de todo esto hasta el proximo 16 de Noviembre dia en el que se pone a la venta.


 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo he reservado la edicion de coleccionista tengo unas ganas que salga
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
De momento me mola más la codex, de esta solo mola la figura... Los mapas también los trae la códex, además también vienen personajes para el multijugador que aquí no vienen...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
esta guapa aunque para que queremos la figura asi? personalmente repito personalmente no me gusta y prefiero la codex que la tengo reservada de todas formas tmb esta bien aunque creo que sale un poco mas cara yo creo que esta no llegara a europa de todas formas yo hubiese preferido una figura del alerquin o del doctor mas currada como la del año pasado en la white y black edition
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Jajaja me lo veo venir de nuevo XD, para verano que viene Edicion Completa con todos los contenidos de la Store por solo 50€ XD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo ya he empezado a comprar los juegos con varios meses o hasta 1 año de retraso por estas movidas. Luego consigues las ediciones especiales o incluso GOTYs tiradas de precio y con todo el contenido.

Las desarrolladoras deberian demostrar un poco de cariño por la gente que compra los juegos desde el dia 1, al igual que piden a la gente que no piratee y que apoyen a la industria de los videojuegos...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Dejando de lao las cosas que trae esta edicion, tengo que reconocer que la caratula en marron y gris que tienen esta edicion mola mas que la de azul XD
 
Superior