PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
¡Ratchet and Clank ya es gold!
Ratchet and Clank ya está listo para debutar en Playstation 3.
Publicado por: Jhon Barcasnegras
09-27-2007
El esperado debut de Ratchet and Clank en la nueva generación ya está listo para su duplicación y venta.
La nueva entrega, subtitulada "Future: Tools of destructions" estará en las tiendas el día 30 de Octubre.
Es cierto que la fecha establecida previamente era el 23 del mismo mes. pero según Greg Philips, de SCEA la espera valdrá la pena.

Además el mismo Philips ha comentado que la demo estará disponible en la Playstation Store el día once, con lo que también se retrasa una semana con respecto a la fecha en la que esperábamos su aparición (el cuatro).
Pero esta espera servirá para que recibamos una demo mejorada con relación a la que pudimos ver en el E3.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By IcEmAn85 on 09-27-2007
buaaaaaaaaaaaaaaaa.........................juego que caera en navidades...............me encantan los ratchet and clark y los jack....................
engas nuevas viciadas a la ps3 y findes sin salir para quemarla..........

saludillos viciadillos
By emersnake on 09-27-2007
wow!! pues ultimamente estamos ablando solo de gold ehh! buena noticia! cual sera el proximo juego en estar en esta version MGS ? xD!!
By zhertarus on 09-27-2007
Pues que l saquen ya porque a mi se me va a acabar el gold en breves...pero tardan tanto en traducirlo?pues que pena la verdad.....espero que sirva la espera.
By lamaldicion12 on 09-27-2007
bien, ya son varios que salen antes de fin de año, todo para hacer que mejoren las ventas de la consola (como debe ser)......

saludos
By ElRobert on 09-27-2007
muy buena noticia para los fans comoyo de esta saga...este y el pro menudos vicios me espera salu2
By MASTERJOSE on 09-28-2007
que bien uno mas en gold, yo les digo a todos reunan dinero, jejeejj que nos quedaremos cortos con lo que falta por llegar
By Sayand on 09-28-2007
Este juego parece muy divertivo y muy chulo, parece una peli de pixar, una autentica gozada!!!
By Fryki on 09-28-2007
Lo sacaran en HD 1080P?eek
By checho on 09-28-2007
Este juego no me atrae a pesar de haber jugado a los de ps2.70 euros es muxo dinero para gastarse en este juego
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación