Anunciado Ace Combat : Asault Horizon

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Namco Bandai ha confirmado que la saga Ace Combat tendrá una nueva entrega. Esta tendrá el nombre de Asault Horizon y pretende convertirse un auténtico simulador de vuelo; y para ello la compañía ha declarado que se tratará del "resurgimiento" de la saga. Además se ha confirmado que dispondrá de un modo multijugador On-Line tanto en PlayStation Network como Xbox Live.


Ace Combat : Asault Horizon verá la luz en PS3 y Xbox 360 a lo largo del 2011. A continuación os mostramos el trailer con el que el juego ha sido anunciado.

 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora!!!
Qué pasada, si llega a ser así, el mundo explota!!!
Además veo que hay helicópteros!
A mí mientras no me quiten las misiones épicas de 1vs10000000 con canciones operísticas como Agnus Dei o The Unsung War como en los anteriores, seguirá siendo un Ace Combat, por ahora ya me han encandilado, la música del tráiler me encanta!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
aunque los graficos tampoco son para tirar cohetes comparado con hanw... k ya van x el 2 en esta generacion... siempre fi de ace combat pero las largas vacaciones no son buenas
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
vaya tela... la música parecía sacado de la roca o algo de hans zimmer... ojalà pudieramos poner temas de nuestra play mientras jugamos...os imaginais jugar con la música de queen como en aguila de acero? o poner acdc? jojojooooo mi proyector va a echar humo!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Por fin escucho esta noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tanto tiempo esperando y al final se ha hecho la luz¡¡¡¡ esto si que es un juego de aviones de combate:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Habra que probar la demo a ver q tal, estaria de lujo que al caer en paracaidas pudieses continuar a pie xD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Parece q sera un buen juego, seria bueno para la Play 3 un buen simulador de guerras aereas
 
Superior