Ya se conocen fecha y DLC de Lara Croft y el Guardián de la Luz

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lara Croft y el Guardián de la Luz no sólo saldrá en Xbox Live Arcade. Por el momento la aventura sólo se puede descargar desde Xbox Live Arcade a partir del 18 de agosto, aunque será solo para 1 jugador. El juego también llegará a PlayStation Network y PC (se descargará a través de Steam) el 28 de septiembre.

La versión de Xbox recibirá una actualización gratuita que incluye dos jugadores cooperativo online, tablas de clasificación, y la charla de voz. Luego, entre octubre y diciembre, cinco packs descargables estarán disponibles en todos los formatos: PC PS3, y Xbox 360.


Las tres primeras expansiones traerá nuevos puzzles, exploración y combate en nuevas áreas, mientras que los otros dos paquetes nos proporcionará a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara Croft. Los personajes se sustituirán por "personajes de videojuegos conocidos."

Lara Croft y el Guardián de la Luz es un juego arcade totalmente descargable basado en Lara Croft, que incluye una nueva vista isométrica, una nueva aventura para un solo jugador, y la opción de jugar en modo cooperativo de dos jugadores. El juego costará $14.99.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Raziel tambien de cristal dinamics? 15 euros por un descargable y aparte 4 dlc... no se no se... pero me parece un puto robo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Raziel tambien de cristal dinamics? 15 euros por un descargable y aparte 4 dlc... no se no se... pero me parece un puto robo
Ya somos 2. A este paso van a acabar haciendo los juegos en fascículos: nos cobrarán 70 pavos por la base y luego cada capítulo en un DLC de 15€...
Ya está bien...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Ya somos 2. A este paso van a acabar haciendo los juegos en fascículos: nos cobrarán 70 pavos por la base y luego cada capítulo en un DLC de 15€...
Ya está bien...
En mi opinion aparte de robar cada vez mas, se estan cargando la saga Tomb Raider, cuyos primeros juegos fueron buenisimos pero se fue degradando a pasos agigantados.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
flipa jajajja
que cara tienen, ya te anuncia los DLC y aun no han sacado el juego...
MOOROO KE TIENEN LOS MUY HIJOS DE..
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que recuerdos aquellos en los que los juegos se vendian entereticos... internet esta haciendo de esto en un gran negocio dejandonos con los juegos por la mitad
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
mientras que los otros dos paquetes nos proporcionará a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara Croft. Los personajes se sustituirán por "personajes de videojuegos conocidos."


Eso, eso, vendednos cosas que bien se podrian desbloquear terminando el juego, como se hacía antes. Recuerdo por ejemplo algunos juegos de PS2 en los que si ponias un Truco/Cheat Code o simplemente terminando el juego podias jugar con un personaje diferente al que tenias, o podias jugar con otro traje, o con alguna chorrada como poner a tu personaje cabezon.

Recuerdo un spiderman de PS1 por ejemplo, el cual si terminabas el juego o hacias ciertos retos, te daban sino mal recuerdo más de 15 trajes los cuales cada uno tenian una habilidad, como invisibilidad, telaraña infinita etc.

Eso, seguid timando a la gente, un dia la gallinita de los huevos de oro se va a cansar, y cuando la abrais para ver si tiene más oro, os vais a quedar con las ganas y en la ruina. CARADURAS H***S DE P***!!!!

Y los usuarios que nos dejamos timar con mapitas de modernwarFAIL en 15 dolares... como no nos va a timar cualquiera.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Entre este y el sonic 4 y el hidrophobia que tambien se vendera en capitulos , va a ser una apuesta por ver hasta que punto pueden sablear a los usuarios a ver hasta que punto nos interesa , yo se que el tomb raider a 15 euros como poco + 5 cada uno de los 4 descargables = 35 para eso me compro el uncharted 2 , que me es mejor juego y vale mas barato siendo fisico.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
mientras que los otros dos paquetes nos proporcionará a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara Croft. Los personajes se sustituirán por "personajes de videojuegos conocidos."


Eso, eso, vendednos cosas que bien se podrian desbloquear terminando el juego, como se hacía antes. Recuerdo por ejemplo algunos juegos de PS2 en los que si ponias un Truco/Cheat Code o simplemente terminando el juego podias jugar con un personaje diferente al que tenias, o podias jugar con otro traje, o con alguna chorrada como poner a tu personaje cabezon.

Recuerdo un spiderman de PS1 por ejemplo, el cual si terminabas el juego o hacias ciertos retos, te daban sino mal recuerdo más de 15 trajes los cuales cada uno tenian una habilidad, como invisibilidad, telaraña infinita etc.

Eso, seguid timando a la gente, un dia la gallinita de los huevos de oro se va a cansar, y cuando la abrais para ver si tiene más oro, os vais a quedar con las ganas y en la ruina. CARADURAS H***S DE P***!!!!

Y los usuarios que nos dejamos timar con mapitas de modernwarFAIL en 15 dolares... como no nos va a timar cualquiera.
:palmas:

Resumen de lo que pienso entre este y otro comentario de mas abajo donde dice que estan tanteando hasta donde pueden robar...yo ya no me pillo juegos que anuncian por adelantado DLC, es mas uno lo devolvi antes de abrirlo por que recien salido ya hablaban de DLC....cuando la mayoria de los consumidores haga lo mismo, empezaran a rectificar...mientras tanto no son tontos, cuanto mas dinero por menos mejor.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
ya ves,valla chufaaaa y todo esto de vender los juegos incompletos es para k la peña no los pirate,madre mia yo passo de comprarlo por la store.
cagada los primeros tomb raider eran los mejores,se estan cargando la saga.
hay kda eso!!!!
 
Superior