Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Gracias a diversas compañías que distribuyen The Eye of Judgment se ha sabido el ble precio oficial de este, también cabe decir que sera el primero en ser compatible con la nueva PlayStation Eye.
El precio recomendado de la caja compuesta de juego, PlayStation Eye y el mazo de cartas es el de 99,95€. Mas adelante, seguramente se pondrá a la venta el periférico solamente.
Redaccion laps3.com: Según Sony, el precio estimado del pack sera de 99'99 €
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Otra vez pasa lo mismo que con el Assassin's Creed?
Porque sino recuerdo mal valdrá menos en Estados Unidos, si no recuerdo mal 70$...
Una cosa es que hagan los cambios de siempre 70$-70€, y otra muy diferente es la nueva moda..., ya me están empezando a cansar.
No me lo compro Paso de gastarme tal dineral en ese juego.Me comprare un juego de PS3 y otro de Wii.Aunque quizás al verlo en la tienda me da ganas de pillarlo y me lo pillo