Tekken x Street estará presente en la GamesCom

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace poco menos de un mes que se anunció la fusión entre 2 de los mejores juegos de lucha, Street Fighter y Tekken del cual se sacarían 2 juegos, Street Fighter vs. Tekken y Tekken x Street Fighter. El primero ya lo pudimos ver en la Comic-Con, y el segundo lo podremos ver en la GamesCom.

Los 2 productores de los juegos Katsuhiro Harada por parte de Tekken y Yoshinori Ono por parte de Street Fighter se han reunido y han llegado a un acuerdo para poder verlo en la feria de videojuegos, GamesCom que se celebrará el 19 de Agosto en Alemania.


El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, comenta en una entrevista.

Nuestra reunión con los fans de Street Fighter en la Comic Con fue estropeada por Harada, productor de Tekken 6, que patéticamente intentó robar protagonismo regalando copias de sus juegos
He sido notificado para participar en un evento de Tekken de la Gamescom, en la que Capcom no cuenta con presencia en la feria europea. Me ha invitado el equipo de Tekken, así que espero que Harada tenga varias sorpresas preparadas. Participaré en el evento superando obstáculos que me pueda plantear para demostrar de qué va un verdadero juego de lucha.
Mientras que Katsuhiro Harada, productor de Tekken, comenta.

Desgraciadamente, no pudimos dejar las cosas claras en la Comic-Con, pero me enfrentaré esta vez a él en Europa, en Colonia.
Además, Namco confirma que los productores lucharán contra los jugadores presentes en el evento, con premios para los ganadores.
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Veremos que tal es la version de Teken. Desde luego, la de Street Fighter pinta bien
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
bueno esto me parece un sacadineros podrian hacer un solo juego no??
para que 2? pa sacarnos el dinero
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
El Street Fighter vs Tekken, lleva a los personajes de Tekken al universo Street Fighter. Y el Tekken x Street Fighter, lo contrario.
siendo sincero es un poco tonto hacer eso, pero claro el dinero es el dinero...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, comenta en una entrevista.

Cita:
Nuestra reunión con los fans de Street Fighter en la Comic Con fue estropeada por Harada, productor de Tekken 6, que patéticamente intentó robar protagonismo regalando copias de sus juegos

Y por esta razon se creó este juego XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
siendo sincero es un poco tonto hacer eso, pero claro el dinero es el dinero...
Tranquilo, eso creo que lo pensamos la mayoria, no eres el unico :D


El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, comenta en una entrevista.

Cita:
Nuestra reunión con los fans de Street Fighter en la Comic Con fue estropeada por Harada, productor de Tekken 6, que patéticamente intentó robar protagonismo regalando copias de sus juegos

Y por esta razon se creó este juego XD
Esa frase de Yoshinori Ono es en plan broma, lo lei un rato despues de hacer la noticia. Seria raro que lo dijese en serio cuando van a trabajar juntos :confused:
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
canarias
tekken sv street fighter pero que cagada es esa que alguien le diga alque iso ese juego que esos juegos no se pueden mesclar son muy diferentes el tekken es mas cuerpo a cuerpo mas llabes y esas cosas y el street fighter es mas de allunken de ataque a larga distensia no pega el uno con el otro son estilos diferentes de juego porfavor que alguien selo diga al tio que los junto gracias xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Este juego seguramente caiga!!, Kazuya, Jin y Hwoarang VS Tyson Ryu Y Ken :babas:
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
siendo sincero es un poco tonto hacer eso, pero claro el dinero es el dinero...
La gente con poca perspectiva siempre dice :el dinero,el dinero...capcom hace el juego a su estilo con ultras,focus attacks y todo ; tekken al suyo con sus cadenas de combos de 10 a 15 comandos,sin saltos casi toda la pelea y esta por verse como seran sus golpes inbloqueables (ultra si haci se puede llamar) , el dinero nadie te lo saca con un arma o te dice que si no lo compras se te quema la ps3,porque sacada de dinero entonces??? ,todo lo que nos rodea se compra con dinero ,trabajamos por dinero estudias casi la mitad de tu vida para graduarte bien y conseguir un buen trabajo o profesion para que????? por el dinero,dinero;fin del rollo si no tienes dinero solo te compras el que mas te guste.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo me piyaria el de tekken por la grafica. Aun asi preferiria una mezcla de Soul Clalibur i Tekken bien hecha o de Soul Calibur i Street fighter que lo qu ehan hecho con tekken. Aunque el juego de tekken me molen mas que los soul los personajes de los soul para mi gusto triunfan mucho mas aparte de que pegaria mas creo yo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El otro no, pero este cae si o si.
 
Superior