Desvelada la portada española de FIFA11

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hace muy poco os anunciabamos que Kaká había fichado por EA Sports para dar su imagen a la caratula del juego, con lo que se unía a Iniesta como protagonistas del juego. Ahora , ya conocemos finalmente cual será la portada oficial de FIFA 11 en nuestro país, que ha sido mostrada en un acto realizado por Electronic Arts.




Por lo tanto, los centrocampistas Kaká e Iniesta que juegan en el Real Madrid y Barcelona respectivamente formarán pareja en la caratula de FIFA11 que se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre, con el objeto de convertirse el mejor juego de fútbol jamás creado.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Iniesta lo tiene merecido.. pero Kaka creo que no tanto, y más ahora que se va a pegar 4 meses sin jugar
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
estaria mas guapo un CR7 y Messi o (tambien iba a decir un Higuaín/Ibra pero no me acordaba que su nariz no cabe xDDDD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Madre mia, el Kaka que no hace NADA en toda la temporada, ahora se lesiona para 4 meses y es portada del mejor juego de futbol virtual, manda cojones esto...

PD: Grandísimo Andrés
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
xk siempre barsa y madrid, la liga española esta compuesta x 20 ekipos no x 2, esk ya kansa, x lo menos ami
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
xk siempre barsa y madrid, la liga española esta compuesta x 20 ekipos no x 2, esk ya kansa, x lo menos ami
no van a poner a uno del almeria no te digo XDD, los ponen porque estos dos equipos son los unicos que optan a ganar la liga, los demas estan para relleno
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Y cuando alguno de un equipo vasco? llorente, por ejemplo... todos catalanes, o madrileños!! hasta la polla ya!! en los PES igual. Venga EA, sabeos que el Real Mandril y el Farçca os pagan para poner a sus estrellas, si no, porque messi tantas veces si hay mas jugadores?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Bastante fea, creo que el Kaka Sobra xD, deverian aver puesto a Iker Casillas
y la postura del Iniesta tampoco mola xD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
esta guapa , pero ubiese estado mejor iniesta y casillas.... que se lo merecia mas...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hombre aunque soy del Real Madrid es verdad que puestos a sacar jugadores de la liga española podrían poner a alguien del Valencia, Atlético de Madrid (si porque no ¬¬) y demás clubes que luego queremos decir que si la mejor liga del mundo y tal cuando nos centramos en dos equipos y de ahí no salimos.
 
Superior