Kaká ficha por FIFA11

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Cada vez queda menos para que el título futbolístico FIFA11 aparezca en nuestras tiendas, y por ello ya se van confirmando quienes serán las imágenes de la portada de dicho título. Tras la confirmación de Wayne Rooney y Andrés Iniesta, ahora se une la del brasileño Kaká, quién parece estar muy ilusionado con FIFA11.

" Siempre he sido un fan de EA SPORTS y sobre todo de la serie FIFA "



FIFA11 llegará a las tiendas el 28 de septiembre a EE.UU y el 1 de octubre a territorio Europeo.
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
esta chula, pero me sobra rooney, esta muy visto en las caratulas de fifa

por lo menos no parece que sea fotomontaje como el año pasado con benzema y xavi XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo creo que ya hacía falta retomar a un clásico como Rooney, y dejar de innovar como hicieron con Higuain, que no pegava en la carátula ni con pegamento y medio de los chinosXD

Reconozco que algún día me gustaría ver a Messi en una carátula de FIFA.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pero quien saldrá? Iniesta? Los 3? Solo Rooney y Kaka? Y digo yo, si pones a un pedazo de jugador, que está en su mejor momento, como es Iniesta, pa que le pones al lado a un jugador que está por ver como acabará su carrera, y otro que está mas sobrevalorado que el loco abreu cuando llegó al depor (y ahora me estoy refiriendo a Kaka)? Que pongan a Sweet solo hombre, y se dejen de chorradas.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Yo no se como siempre sale Roneey no es tan bueno tio y tampoco es tan importante en europa, porque de el escucho poco y eso que de vez en cuando veo la Premier League
Jajaja pues tio presta mas atención cuando la veas porque este año ha sido elegido mejor jugador del año en la Premier league (34 goles entre todas las competiciones con el Manchester )
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Jajaja pues tio presta mas atención cuando la veas porque este año ha sido elegido mejor jugador del año en la Premier league (34 goles entre todas las competiciones con el Manchester )
Si, también lo pillaron hace poco borracho, fumando y meando en la calle XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Sin duda, la portada del nuevo FIFA 11 me parece bastante acertada por parte de EA Sports. Siempre está bien ver a unos auntenticos cracks del fútbol en la portada del FIFA y sobretodo ver como un jugador de tu equipo está en la portada (soy del Real Madrid). Pero por mi parte, tengo que decir que en el último año y medio Kaká no ha tocado balón.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
no, kaka, tu no, weno da igual siempre nos kedaran messi y cristiano, (weno ademas de fernando yonosequehagoaqui torres, cecs fabregas y algun otro)suficiente pa hacer una buena portada, pero ¿una cosa no ke iba a salir iniesta en la portada de fifa? (es k me compro los dos)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No si el caso es meter al madrid si o si en portada, aunque no se haya comido un colin este año, no se casi si me apuras en españa haria una portada con iniesta y casillas con la camiseta de españa, porque ahora me pregunto ¿que a hecho kaka este año para estar en la portada de fifa? (aparte de haber fichado por el madrid)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami me gustaria ver a cristiano ronaldo y a messi en la caratula, taria wapo, y de fondo a mourinho y guardiola xD nah eso sobra, y con lo de la noticia, lo de que kaka ficha por fifa11 por mi que fiche por quien le de la gana menos por el madrid que es mas paquete el cabron jajaja
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
ande van kaka el tio que menos y peor a jugado que pongan a otro del madrid hombre y eso que yo soy cule y la portada se merece un cule y un merengue XD

siempre la cagan Higuain el primer año que hizo ? nada pues portada

benzema =

y ahora kaka

YO ES QUE NO LO ENTIENDO
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pffff por que tanta gente critica a rooney?? el año pasado fue el mejor delantero centro de europa y eso que se lesionó en la segunda mitad de temporada... tiene una calidad y un olfato impresionantes, además de una garra que tienen muy pocos jugadores. si no veis la liga inglesa aunque sea de vez en cuando, no critiqueis a wayne, que no es el mejor jugador del mundo pero si uno de los mejores en su puesto

ademas, pau gasol se tiró un huevo de años haciendo la portada de NBA live en españa y nadie se quejaba
 
Superior