R.U.S.E se pone a la venta en Europa el 9 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado que el esperado título de estrategia para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, R.U.S.E., estará a la venta durante el próximo mes de Septiembre, quedando su fecha de salida fijada para el día 7 en Estados Unidos, el día 9 en Europa, y el día 10 en Reino Unido.

R.U.S.E. ha sido creado para aportar un soplo de aire fresco al género de la estrategia, introduciendo diversas técnicas de engaño que te permitirán confundir a tu enemigo y llevar a tu nación hacia la victoria. Camuflar tus tropas, manipular a tu oponente con unidades señuelo, sabotear su logística… La estrategia es intuición y también movimientos bien pensados a la vez. R.U.S.E. ofrece gráficos y efectos visuales de última generación, el impresionante IRISZOOM Engine, combates inmersivos y una interfaz simplificada que permite determinar la estrategia más adecuada para tu nación y para derrotar a tus enemigos.


Dimensión es uno de los aspectos fundamentales de R.U.S.E. El motor IRISZOOM Engine es capaz de representar mapas varios cientos de veces más grandes que en cualquier ETR tradicional, lo cual eleva la estrategia a una escala sin precedentes y añade una gran profundidad al sistema de engaño. Con el zoom podrás comandar tus unidades como jefe al mando, y también gestionar tus tropas a nivel táctico como oficial de campo, lanzando por ejemplo una ofensiva falsa sobre el cuartel general de tu oponente, mientras ocultas cuidadosamente tu infantería en los pueblos para emboscar los tanques cercanos.


El engaño es la esencia de la jugabilidad de R.U.S.E., de la misma forma que sucede en un conflicto real: las técnicas de engaño tales como el espionaje, los señuelos y el silencio de radio jugaron un papel esencial durante la II Guerra Mundial, y continúan haciéndolo en otros conflictos modernos. R.U.S.E. incorpora las tarjetas de engaño, también conocidas como estratagemas, que te permitirán aplicar una técnica de engaño en un sector específico del mapa. Las estratagemas se dividen en tres categorías:
  • Revelación: estratagemas, como el Plan espía o el Descifrado, son útiles cuando quieres comprender o descubrir las acciones de tu enemigo.
  • Ocultación: el silencio de radio o la red de camuflaje te permitirán ocultar tus tropas o edificios del radar de tu oponente.
  • Falseo: la última categoría de estratagemas se usa para engañar a tu enemigo y hacerle creer lo que tú quieras que crea. El Señuelo ofensivo simula un ataque para confundir a tu adversario.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
R.U.S.E se pone a la venta en Europa el 9 de Septiembre
Y en América el día 10.

quedando su fecha de salida fijada para el día 7 en Estados Unidos, el día 9 en Europa, y el día 10 en Reino Unido.


unos cuantos errores xD, en el titulo pone el dia 10 en america y debajo el 7, y despues el dia 9 en europa y el 10 en reino unido, que es de Europa tambien, se tendria que decir, en el resto de europa el 9 y el girilandia el 10 no? XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Tiene buena pinta, aunque Ubisoft no goza de mi confianza, asi que me lo pensaria muchas veces antes de pagarles.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Bien tiene pinta de estar bien, aunque con mi poco dinero no creo que me lo pille, esperare a algun bombazo XD
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Nose.... llevan mucho tiempo haciendo este juego, y cuando probe la beta hace unos meses a traves de steam me dejo BASTANTE frio el juego... no esk sea un fan incondicional de los RTS pero este no me gusto demasiado
 
Superior