La próxima entrega de World Rally Championship si contará con 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fabio Pablianti, Director de World Rally Championship 2010, ha declarado que aunque la actual entrega para PlayStation 3 no contará con compatibilidad de con la tecnología de visualización en 3D, si que lo será la siguiente. Fabio quiso destacar además que aunque la consola hace todo el trabajo con las 3D, ellos necesitan duplicar el número de imágenes por segundo, lo que es todo un reto.

World Rally Championship 2010 estará disponible el próximo 8 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contando con las licencias oficiales de la FIA de la actual temporada. A continuación os dejamos con el último trailer con escenas ingame del juego:

 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Simplemente diré... por fin, un juego de coches que me gusta, sobretodo si viene con una ost tan acojonante como la del trailer^^
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
que se dejen de tonterias de 3d que solo lo tienen 4pijos y que encima no tienen ni idea de estos juegos y se dediquen a meter todos los tramos que puedan historicos rallys y coches y pilotos xdd
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
que se dejen de tonterias de 3d que solo lo tienen 4pijos y que encima no tienen ni idea de estos juegos y se dediquen a meter todos los tramos que puedan historicos rallys y coches y pilotos xdd
bueno ,los pocos que tengan tele 3D también querran que salgan algunas cosas de las que puedan hacer uso de esa función ...Que comprarse una tele 3D y luego no tener contenidos para verla ...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Me gustaria saber si este juego va a salir en america tambien joo ,me gusta mucho los rally y este juego se ve muy bien XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
bueno ,los pocos que tengan tele 3D también querran que salgan algunas cosas de las que puedan hacer uso de esa función ...Que comprarse una tele 3D y luego no tener contenidos para verla ...
Lo peor es que ya mismo nos querran subir los precios por tener que currarselo para el 3D...cuando son 4 gatos los que lo usan, por que es un timazo mundial que esten retrasando el 3D sin gafas por ganar mas dinero y quieran imponer a la fuerza las gafas esas ridiculas. Es mi opinion :D

Para mas info: en.wikipedia.org/wiki/WOWvx
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Yo sigo flipando.
Todo el mundo criticando (principalmente Microsoft) a sony por querer hacer negocio con las teles 3D con juegos y películas y resulta que los PC y la xbox también se han apuntado el carro.
Es que me quedo a cuadros :babas:

Y hablando del juego, la verdad es que parece de ps2. GT5 se va a merendar a este, al Forza y al F1. Tras tantas críticas, Kazunori se va a tomar su venganza como el sólo sabe: haciendo ver que los juegos de las demás compañías son sólo eso, jueguecitos. Pero él consigue hacer un juego que cubra todas las modalidades y sea superior a juegos "dedicados".
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
world rally carca

esos graficos dejan muxo k desear :babas:si parece la ps2..........no creo k me lo pille antes caera el GT5(k trae rally) o el F1 y encima no hay casi coxes este año...........:buf:
 
Superior