Street Fighter y Tekken se fusionan en dos nuevos videojuegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Namco han anunciado en la Comic-Con de San Diego que las franquicias de lucha Street Fighter y Tekken se han fusionado en dos nuevos videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360, que estarán a la venta en una fecha aún por determinar. Hablamos de Street Fighter vs. Tekken y Tekken vs. Street Fighter, desarrollados con el motor gráfico y jugabilidad de Street Fighter IV y Tekken 6 respectivamente.

Street Fighter vs. Tekken está siendo desarrollado por Capcom con la ayuda de Yoshinori Ono como Productor. Su desarrollo está aún muy verde, aunque ya se han mostrado las primeras imágenes y el vídeo de presentación del juego, en los que se confirma la aparición de Ryu, Chun-Li y Dan de Street Fighter, y Kazuya y Nina de Tekken.


De Tekken vs. Street Fighter no se han facilitado más detalles.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Bueh, menudo trailer xDD Preferiría el otro juego de Tekken vs Street Fighter pero seguro que acaban siendo iguales, la única diferencia será que podrás jugar con los de Tekken o con los de Street Fighter.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueh, menudo trailer xDD Preferiría el otro juego de Tekken vs Street Fighter pero seguro que acaban siendo iguales, la única diferencia será que podrás jugar con los de Tekken o con los de Street Fighter.
La diferencia es la siguiente

SF vs Tekken en 2D

Tekken vs SF en 3D
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pero si tekken y SF no tienen nada que ver una saga con la otra los combates de tekken son mucho menos freneticos y mas reales que los de SF menudo experimento que se estan inventando madre mia
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Esoo, kazuya xD yo cuando he leido kazuma ke he quedado: eing?? xD Jajaja menuda basura de juegos van a sacar.. lloraré! como pueden fusionar mi amado tekken con un pobre street fighter.... ¿? Enfiinn lo que hay que ver.. cada juego a su bola opino yo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ya me veo en una tienda, viendo todas las versiones de cada juego, y cada juego, en 3 versiones diferentes. Cada dificultad, un bluray XD y tenerlos que comprar por separado JAJAJAJAJA
 
Superior