Ya conocemos la cuarta Dimensión de Spider-Man: Dimensions

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha presentado durante la ComicCon 2010 la cuarta Dimensión de Spider-Man: Dimensions, el nuevo título de Beenox para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, y de Griptonite para Nintendo DS. Además, hemos podido conocer quienes serán los actores de poner las voces a los personajes del juego, que estará a la venta el 10 de Septiembre en Europa y el día 7 del mismo mes en América.

El cuarto y último universo del juego es Ultimate, en el que Spider-Man posee el traje de Simbionte. Ultimate es una especie de revisión del universo Amazing, y en este se narra la historia de Spider-Man desde el principio. En este universo Eddie Brock y Peter son amigos desde la infancia, mientras que Gwen Stacy contará con un destino diferente y Peter y Mary Jane, se conocen desde antes de que Peter conociese a Gwen.

Los actores que prestan su voz al videojuego son Neil Patrick Harris, la voz del Spiderman de 2099, participó en 2003 de la serie de televisión “Spider-Man: The New Animated Series”. Josh Keaton, que colabora en Amazing, dobló al personaje en “The Spectacular Spider-Man” durante la temporada 2008-2009. Dan Gilvezan participó entre 1981 y 1983 en “Spider-Man and His Amazing Friends” y en este caso pone la voz a Noir; mientras que Christopher Daniel Barnes, voz del superhéroe en la serie de televisión “Spiderman” creada en 1994, será el protagonista en Ultimate.

Por otro lado Stan Lee, el legendario creador de los cómics de uno de los superhéroes más conocidos, será el encargado de narrar Spiderman: Dimensions y guiar a los jugadores por los cuatros universos, además el compositor y ganador de un Emmy, Jim Dooley, ha creado la banda sonora original del videojuego.


Spiderman: Dimensions permite a los jugadores sumergirse en una historia de acción y aventuras a través de cuatro universos paralelos en los que el mítico superhéroe es el verdadero protagonista. Estos universos - Amazing, Noir, 2099 y Ultimate – están inspirados en los comics de Spiderman y narran una sola historia que se entrecruza en estos cuatro mundos paralelos y reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personajes de comic.

Los jugadores podrán conocer nuevos lugares nunca antes vistos en un videojuego de Spiderman, desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una moderna ciudad. El aclamado autor Dan Slott es el encargado de crear esta historia y llevar a los jugadores a intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los jugadores.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Jim Dooley también creo piezas de la banda sonora de inFamous, ahí queda eso. XD

La verdad es que los juegos de Spider-Man siempre me han gustado, aunque el último que tuve fue el 3. El Friend or Foe no llegué a comprarlo pero tenía buena pinta.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
wow la cuarta dimension sera del universo ultimate que buena, realmente se ve muy bueno el juego posiblemente le de una oportunidad, pero ya vere xDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ojala que las campañas o campaña dure, que sino.....

Creo que el mejor juego de spider man era de psx y menudo juegazo :D
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
Ojala que las campañas o campaña dure, que sino.....

Creo que el mejor juego de spider man era de psx y menudo juegazo :D
estoy contigo q los mejor juego de spiderman era el de psx y la verdad esq este pinta muy bn y lo unico q no entiendo es como el spiderman de siempre esta peleando con un malo de los x-men... por no sacar a shoker,duende verde... o algun malo clasico de spiderman...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
mi juego de spiderman ideal seria uno en el que hubiera total libertad de movimiento, como en spiderman 2 (estaba muy guay eso de que para ir a la estatua de la libertad hubiera que colgarse en dos helicopteros xD) con TODOS los enemigos de la serie (basicamente todos los de spiderman 1 y 2 de psx) y tambien que apareciesen otros de marvel como lobezno, la antorcha humana, etc (y poder llamarles con el movil o cualquier cosa de esas para pedirles ayuda xd). ademas, poder acceder al apartamento de peter parker como en spiderman 2 de ps2, pero que ahi se pudiera entrar en una especie de armario para elegir entre diferentes trajes, incluidos los de las pelis, peter parker, comics, series etc, y a ser posible como bonus, poder controlar a algunos de los mejores villanos de spiderman, como en el spiderman 1 de ps2 que podias controlar al duende verde con el planeador, bombas y demas, era la leche, o tambien el ultimate spiderman que se podia controlar a venom con increibles saltos, fuerzas, y movimientos especiales que me encantaron. por ese juego si que pagaria 70 euros
 
Superior