La Beta de Assassin's Creed: La Hermandad comienza en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha revelado hoy gracias al nuevo trailer del modo multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad, mostrado en la ComicCon de San Diego, que la Beta Multijugador del juego llegará de forma exclusiva para PlayStation 3 durante el próximo mes de Septiembre. Por el momento esta será enviada a los jugadores que reserven el juego, desconociéndose si habrá otros métodos para adquirirla.

La Beta permitirá a los jugadores adentrarse en los nuevos reinos de la ciudad romana y poder comprobar cómo será el esperado modo online de esta nueva entrega del maestro asesino. Assassin’s Creed: La Hermandad verá la luz el 18 de Noviembre de 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo malo de la beta reservada, que solo se puede reservar en UBISOFT.COM y ensima es para la verción PC, espero que no hagan lo mismo que EA con el MoH...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Sin duda es una gran noticia. Espero que este nuevo Assassin's Creed sea incluso mejor que el Assassin's Creed 2 y que no sea un juego muy rutinario.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
Sin duda es una gran noticia. Espero que este nuevo Assassin's Creed sea incluso mejor que el Assassin's Creed 2 y que no sea un juego muy rutinario.
Rutina siempre tendra ten en cuenta lo del mapa para las torres de eso aun no se dijo nada asin que imgino que sigue igual
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo lo reserve vía web en Game y ayer me enviaron por mail el código inicial para conseguir el código del network. Saludos.
 
Superior