Desde el Blog de PlayStation en Europa nos llegan más detalles de MotorStorm 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de Evolution Studios han ofrecido una entrevista con los usuarios del Blog Oficial de PlayStation en Europa, en la que han ofrecido nuevos detalles de MotorStorm Apocalypse, la nueva entrega de su franquicia de conducción exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation Portable, que llevará a los usuarios de PS3 a recorrer una ciudad de la costa de California.

A continuación, y para que os sea más fácil la lectura, os ofrecemos cada uno de los nuevos detalles punto por punto:
  • La tecnología 3D está en Apocalypse desde que se introdujo en la Demo de Pacific Rift. Además, el equipo cree que con la reproducción en 3D se puede mejorar el récord de tiempo por vuelta.
  • La personalización de vehículos te permite crear y compartir con el resto de la comunidad tus grandes ideas y esfuerzo a la hora de crear el vehículo. Pronto se conocerán nuevos detalles y características.
  • El modo creador de Motorstorm Apocalypse es parecido al de LittleBigPlanet. La interfaz se limita a un cursor, que el jugador usará del modo "acción y reacción". Actualmente varios de los modos de juego se están creando con las mismas herramientas que los jugadores encontrarán en el disco. Aunque creen que seguro que la comunidad les sorprende con mejores creaciones que las suyas.
  • Entre los vehículos disponibles encontramos:
    • Superbike – Moto super ágil, muy buena en pista pero floja fuera de la carretera.
    • Chopper – Moto de mayor fuerza pero de manejo más difícil.
    • Hot Hatch – Por primera vez, un coche de tracción delantera. Muy ágil pero su baja altura hace que la conducción fuera de carretera sea dificil.
    • Supercar – Rápido y buen agarre, pero no olvides mantenerlo en la carretera.
    • Muscle Car – El vehículo más difícil y divertido de conducir. Necesitas tener cuidado con la aceleración para no acabar dando vueltas.
  • Los Perks se dividen en tres categorías: Impulso (Mejora la Fuerza, Duración, Refrigeración, e influencia de los factores externos), Manejo (Mejora la Velocidad Máxima, aceleración, agarre, manejo del volante) y Combate (Mejora la Resistencia y otras características aún por detallar).
  • Hay más de 40 circuitos, 30 tipos de terrenos, y 13 tipos de vehículos.
  • Lalo Schifrin, el legendario compositor de Hollywood, se está encargando de la Banda Sonora. Como ya sabéis, también podréis reproducir vuestros temas almacenados en el HDD.
  • Las listas de temas personalizadas pueden ser reproducidas tanto Online como Offline.
  • La destructibilidad de los escenarios también estará presente en el modo Online, y nunca ocurrirá de la misma forma.
  • Las pantallas de carga serán reemplazadas por escenas de vídeo.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
estoy del 3D asta los mismisimos. vaya tonteria esto de las gafas lo eh probado en cines y incluso en media markt y para mi es una estupides eso de ponerse gafas para ver una peli o jugar :S ...enfin tecnologia abusurda.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
estoy del 3D asta los mismisimos. vaya tonteria esto de las gafas lo eh probado en cines y incluso en media markt y para mi es una estupides eso de ponerse gafas para ver una peli o jugar :S ...enfin tecnologia abusurda.
para mi todo avance siempre es ir hacia adelante, gracias a la tecnologia puedes en un momento o otro optar a todo.
asi que mas que "tecnologia absurda" (absurdo comentario bajo mi criterio) es si realmente obtienes esa sensacion de 3D que la gente se piensa... en el cine, hay escenas en las que verdaderamente no solo percibes todo en profundidad sino que los objetos que van rapido hacia ti, te hagan apartar la cabeza con un acto reflejo... pero en casa, las dimensiones de la pantalla y la distancia con la que lo vees... bajo mi punto de vista es quedarse con la miel en los labios de esa sensacion de 3Dimensiones...
no obstante, es solo el principio, que hará casi 2 años que ha salido la tecnologia 3D... es solo el principio... lo que aun desconocemos por eso no nos lo podemos imaginar.
viva la tecnologia absurda
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
estoy del 3D asta los mismisimos. vaya tonteria esto de las gafas lo eh probado en cines y incluso en media markt y para mi es una estupides eso de ponerse gafas para ver una peli o jugar :S ...enfin tecnologia abusurda.
y esto a que biene en una noticia del motorstorm 3 .
Te gusta o no te gusta el juego?
Por que a mi me parece brutal...
Y con respeto a las 3D, solo tendras que hacer no jugar con ese sistema y punto...:X
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de carreras arcade. Para mi es una de las mejores sagas de Sony. Me encantan
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
ya lo espero con ancias, y como suena se ve que esta de poca ma.... saludos a todos los fans de motorstorm, awebo¡¡¡¡
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
El MotorStorm Pacific Rift me parece la caña (me encantan los gráficos, los escenarios, el sonido, etc...), pero el MotorStorm Apocalypse ya me parece un juego de otro mundo. Yo pensaba que el nuevo MotorStorm sería más o menos igual que el antecesor, pero por lo que estoy viendo van a introducir un montonazo de mejoras.
 
Superior