2K Games presenta el Modo Jordan de NBA 2K11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace unos días 2K Sports confirmaba la presencia de Michael Jordan para la carátula de su flamante NBA 2K11, esta misma semana ha desvelado que el mítico jugador de los Chicago Bulls formará parte de un nuevo modo de juego bajo el nombre de “The Jordan Challenge”, en el cual podremos dirigir al jugador en diez legendarios partidos de la historia de la NBA.

Este modo de juego consistirá en completar una serie de desafíos con el jugador más laureado de este deporte. En estos diez partidos deberemos de reencarnarnos en “Air Jordan” para rememorar grandes hazañas como los 69 puntos que consiguió contra los Cleveland Cavaliers en 1990, o las grandes finales ante Portland Trail Blazers en 1992 o ante los Jazz de Stockton en 1997. Y eso no es todo, ya que además podremos dirigir a algunos de los equipos más importantes de la historia, incluido, como no podía ser de otra forma, los Bulls de las temporadas ‘85-’86, ’89-’90, ’90-’91, ’94-’95, ’95-’96, ’96-’97, y ’97-’98.

Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports, se ha mostrado realmente ilusionado al poder otorgar a los jugadores la oportunidad de “sentir lo realmente difícil que era conseguir lo que hizo”, en referencia al 23 de los Bulls.

Sin duda la aparición de Michael Jordan levantará gran expectación a los grandes seguidores de este deporte, por lo que 2K consigue así una de las grandes bazas para competir por el primer puesto del pódium en lo que a juegos de baloncesto se refiere.

Recordemos que NBA 2K11 llegará a las tiendas el próximo 8 de Octubre en Europa para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC y Wii.

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
por la demo a un 2k no se le puede juzgar, ya os lo digo. mas aun si es al primero al que juegas, porque no vas a ganar un partido en bastante tiempo, asi que la demo vale de bastante poco.

en cuanto a lo de jordan, deciros que tambien seran controlables los equipos clasicos de las epocas, como los jazz, los sonics o los rockets, cada uno con sus canchas, sus equipaciones y por supuesto se podra jugar con ellos en las temporadas.

respecto al modo jordan, decir que tanto el traje, como su cara , como las caracteristicas de su juego, partiendo del atletico al tecnico variaran conforme vayamos avanzando en su carrera.

tambien los comentaristas, retransmisiones y sonidos variaran de epoca en epoca, casi nada
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
por la demo a un 2k no se le puede juzgar, ya os lo digo. mas aun si es al primero al que juegas, porque no vas a ganar un partido en bastante tiempo, asi que la demo vale de bastante poco.

en cuanto a lo de jordan, deciros que tambien seran controlables los equipos clasicos de las epocas, como los jazz, los sonics o los rockets, cada uno con sus canchas, sus equipaciones y por supuesto se podra jugar con ellos en las temporadas.

respecto al modo jordan, decir que tanto el traje, como su cara , como las caracteristicas de su juego, partiendo del atletico al tecnico variaran conforme vayamos avanzando en su carrera.

tambien los comentaristas, retransmisiones y sonidos variaran de epoca en epoca, casi nada
gracias por la info tiene aun mas buena pinta
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
por la demo a un 2k no se le puede juzgar, ya os lo digo. mas aun si es al primero al que juegas, porque no vas a ganar un partido en bastante tiempo, asi que la demo vale de bastante poco.

en cuanto a lo de jordan, deciros que tambien seran controlables los equipos clasicos de las epocas, como los jazz, los sonics o los rockets, cada uno con sus canchas, sus equipaciones y por supuesto se podra jugar con ellos en las temporadas.

respecto al modo jordan, decir que tanto el traje, como su cara , como las caracteristicas de su juego, partiendo del atletico al tecnico variaran conforme vayamos avanzando en su carrera.

tambien los comentaristas, retransmisiones y sonidos variaran de epoca en epoca, casi nada
Mola lo del modo Jorda, y respecto a lo de la demo, precisamente una de las cosas por las que compraba siempre el Live en vez de este, es por lo facil que me resultaba este :s nose me resultaba bastante facil tirar con el analogico.. en fin habrá que probarlo ;)

PD: Que mono me ha entrado de jugar a basket, me las piro ahora mismo a tirar unos tirillos :D :D
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Ufff que buen aporte el modo Jordan este, me encanta. Yo desde luego me apunto a fuego el dia 8 de octubre. Ademas este año la NBA va estar muy muy bien. A ver esos Heat, Bulls, Celtics, Magics, Lakers, etc
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
GRANDE Jordan y GRANDE 2K, creo que este para la saka' :D
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
"2K consigue así una de las grandes bazas para competir por el primer puesto del pódium en lo que a juegos de baloncesto se refiere."

Ya es el mejor juego de baloncesto. competirá por ser el mejor juego de deportes.

Grande los de 2K!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Dios mio, que notición es justo lo que quería oír. Este modo va a ser la caña, me encanta que hayan pensado con sensatez lo que nos gustaría que introduciesen en el nuevo 2K11. Además de Jordan va a estar Pippen y Rodman. Esto va a hacer que el juego cobre mayor interés por el público (no entiendo porque nunca introducían a Michael Jordan en el All-Star de los 80' o 90' en un juego).
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Dios mio, que notición es justo lo que quería oír. Este modo va a ser la caña, me encanta que hayan pensado con sensatez lo que nos gustaría que introduciesen en el nuevo 2K11. Además de Jordan va a estar Pippen y Rodman. Esto va a hacer que el juego cobre mayor interés por el público (no entiendo porque nunca introducían a Michael Jordan en el All-Star de los 80' o 90' en un juego).

Seguramente y lo que yo pense por los derechos de autor la pasta que debe cobrar este tio.Pero bueno ya esta echo un sueño echo realidad :D.
 
Superior