Quantum Theory a la venta en Europa el 24 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Electronictheatre.co.uk nos anuncian que Tecmo Koei Europa ha confirmado que Quantum Theory estará a la venta en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de Septiembre, aproximadamente una semana antes que en el mercado Japonés, donde se espera el 30 de Septiembre. Mientras que por el momento se desconoce cuando llegará a América.

A continuación os dejamos con uno de los últimos vídeos ingame del juego de este trepidante juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, en el que se entremezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología.

 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Me llama mucho este juego.

Aunque a dantes inferno tambien le tenia fe y me di con una puerta en las narices.


Comparaciones odiosas en 3...2...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
la verdad que me pensaba que seria mas guapo, espero que eso era un of-screen que sino que graficos mas feos y todo tan .... nubloso (a falta de otra plabra).
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Valla copia del GOW ademas audio ingles,graficamente por debajo de muchos juegos que asta ahora an sacado,y las texturas son penosas... una copia del GOW al 90%... solo se salva que los personajes sean distintos....
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
la verdad eske es un juego muy pobre , dejando de lado lo de GOW, no hay que lo salve ni su jugabilidad y su historia es pesima y los paisajes.... la verdad eske es malisimo pero bueno ninja gaiden no era precisamente un juegazo
 
Superior