Mostrada la carátula de Castlevania: Lords of Shadow

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Electronictheatre.co.uk nos informan que Konami y Mercury Steam han desvelado la carátula de Castlevania: Lords of Shadow, el primer proyecto de la desarrolladora española en colaboración con Kojima Productions, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Castlevania: Lords of Shadow tiene lugar en el fin de los días. La Alianza de la Tierra con los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza malévola y oscura, los misteriosos Señores de las Sombras, que reina la oscuridad del mundo. A través de esta tierra destrozada, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal andan libres sembrando el caos y la muerte a los vivos.

Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados, que protegen y defienden a los inocentes en contra de lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas de la oscuridad y su alma ha quedado atrapada para la eternidad. Gabriel tiene que cumplir con su destino y salvar el mundo, pero ¿a qué precio?

Así, Gabriel debe viajar por un mundo destruido, derrotando a los tiranos mal para utilizar su poder para equilibrar el mundo. Armado con su versátil Cruz de Combate, es la última esperanza del mundo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pedazo de cover,esta bastente bien.No se porque quiere una caratula demasiado sobrecargada pudiendo ser siemple.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que se supone que es el fondo? el castillos?? porque apenas se aprecia, parece que esta mirando la oleadas de murcielagos mas que del castillo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No está mal. Pero la verdad es que no me convence
 
Superior