F1 2010 se queda sin Demo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ian Webster, Manager de la Comunidad de los foros oficiales de Codemasters, ha anunciado que F1 2010 no contará con una versión Demo. Según Webster, el juego y las licencias que contiene son demasiado complejas como para tener tiempo de lanzar una Demo antes de que la versión completa sea lanzada durante el próximo mes de Septiembre.

“Debido a la naturaleza del juego, y sus numerosos contenidos licenciados, no será posible realizar una Demo de F1 2010 según nuestros planes de lanzamiento."
Mientras que esperamos la nueva entrega de una de las categorias de automovilismo más seguidas en todo el mundo, os dejamos con el siguiente vídeo ingame sacado de la Demo mostrada por Codemasters en el E3 2010. El circuito elegido es Spa-Francorchamps, la dificultad de la IA está en fácil, y nos subimos a bordo del McLaren de Button.

 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El McLaren de Button, no de Hamilton
Cierto. Ya está modificado.

Sobre el vídeo comentar que no me gusta nada que no se utilice el HUD oficial de la temporada 2010. No se si acabarán incorporándolo al final, pero el que tienen actualmente es bastante feo.

Y vaya si es bueno el que conduce reventando motores antes de salir XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El Fifa tiene licencias y hay demo, el Pro tiene licencias y hay demo, ¿desde cuando eso ha sido un problema? Vaya excusa más chapucera...
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Esperaré a que los algunos de los usuarios que le gustan los juegos de F1, digan lo que opinan, yo sin demo paso, se ve muy bien, pero no me fio...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Que putada! yo espero que sea un simulador, y no como los anterios f1, que eran siempre lo mismo.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
239
Karma
90
Ubicación
Salamanca
bueno por lo menos en el este video se ve que no da tantos volantazos como en los anteriores videos !!
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
este juego me gusta mas que los anterior juegos de f1 pero yo me lo pillare cuando este en plantinio q es mas barato. porque el f1-11 es mejor qe este ya que este va a tener algunos fallo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues menuda cagada. Es mi deporte favorito, incluso casi por encima del Fútbol.
Y tenia unas ganas locas de probarlo.

Pero todo esto me huele muy mal. Esperemos que no sea una "Chusta" de juego.
Y que la larga espera merezca la pena. Yo por si acaso, pasare antes por el Alquiler.


 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tiene muy buena pinta aunque espero que las imágenes sean del nivel fácil porque está chupado adelantar XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
este juego me gusta mas que los anterior juegos de f1 pero yo me lo pillare cuando este en plantinio q es mas barato. porque el f1-11 es mejor qe este ya que este va a tener algunos fallo
WTF!!!???:ein:
 
Superior