La Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 fechada en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai y CyberConnect2 han anunciado que la Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 estará disponible para su descarga a través de la PlayStation Store Japonesa el próximo Jueves 29 de Julio. Por el momento se sigue desconociendo cuando llegará la Store Europea o Americana.

En dicha Demo, que aparentemente será la misma que la mostrada durante el E3 2010, nos enfrentaremos con Naruto a Kakashi.


El juego estará disponible en Japón el próximo 21 de Octubre, y aunque tampoco se ha facilitado la fecha de salida del mismo en Europa y América, uno de los Productores del juego han afirmado que también se producirá durante el mes de Octubre.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
en 12 dias estaremos miles de personas pegados a nuestra ps3 ansiosos por la demo!!!! Una pena que solos nos dejen a naruto y kakashi, como en la demo del primer juego, pero menos en nada
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Cuantos juegos ya se vienen en Octubre?, hay como 5 o 6 que quiero y no dejan de anunciar mas y mas.

Por otro lado espero el Online sea fluido como en BB y se pueda jugar con gente de todo el mundo, el modo Historia me da igual si es tan malo como el Manga mejor paso, aun asi el gameplay esta muy guapo asi que al la lista de compras.

Ya que el juego sera Multi, saben si se podra jugar con las voces originales?, si no se puede tendre que jugarlo con mute:cunao:.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
Sí trae las voces originales. Supongo que será como en el uno, que en la versión occidental se podrá elegir japonés o inglés para las voces.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
suena interesante, pero yo me decanto mas por el blazblue, si fuera de bleach o FMA otra historia seria xDDD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
acabo de leer por ai k el modo historia le da igual jugarlo a uno porque es igual de malo que el Manga? -.- gente inútil que se cree que lo sabe todo... si el manga es lo más wapo de naruto, o es que prefieres el relleno del ánime? en fin, friquis sin sentido
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola aqui en stados unidos el juego sale el 28 d septiembre y ya es oficial pero mi duda es enserio sale hasta en octubre o antes tambien vi q en europa sale el 10 d agosto
 
Superior