Sengoku BASARA Samurai Heroes a la venta en Europa el 15 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media se complacen en anunciar que el esperado juego de acción Sengoku BASARA: Samurai Heroes, estará disponible en las tiendas de toda Europa el próximo 15 de Octubre de 2010 para PlayStation 3 y Wii..

De la mano del productor de Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayashi, Sengoku BASARA: Samurai Heroes pondrá a disposición de los jugadores a más de una docena de expertos samuráis, con sus distintos estilos de lucha y habilidades. Los jugadores se medirán a cientos de poderosos rivales y combatirán contra increíbles jefes finales en múltiples campos de batalla en una producción que transcurre en el Japón del Siglo XVI. Utilizando armas personalizables, dominando movimientos especiales y los poderosos ataques BASARA, podrán reescribir la historia de Japón.

 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de jugar con Masamune date y Sanada yukimura ^^ la 1 temporada cojonuda y ahora la 2 temporada + el juego en octubre ^^ este no debe faltar ^^
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
yo lo tengo comprado en japón sale a finales de este mes de julio, no espero a que venga en octubre, demasiado tarde... y además seguramente tendrá lista separadas, perfect.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Espero que venga con las voces japonesas porque si no es como para pegarles un tiro...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Di que si, dando envidia a la gente XD Yo a ver si aprendo algo mas de japones, hago algo de pasta y me largo para alli tambien, aunque entre este, el hokuto no ken (que tambien habra que probarlo) y ryu ga gotoku, no doy a basto... y el de naruto tambien tendre que pillarlo digo yo, que el manga/anime ni me va ni me viene pero el juego me mola.... muy mal para la economia XD

La segunda temporada del anime empezaba este mes, no?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Di que si, dando envidia a la gente XD Yo a ver si aprendo algo mas de japones, hago algo de pasta y me largo para alli tambien, aunque entre este, el hokuto no ken (que tambien habra que probarlo) y ryu ga gotoku, no doy a basto... y el de naruto tambien tendre que pillarlo digo yo, que el manga/anime ni me va ni me viene pero el juego me mola.... muy mal para la economia XD

La segunda temporada del anime empezaba este mes, no?



De sengoku basara ya a empezado la 2 temporada ^^ ya esta el 1 capitulo ^^ si el hokuto con kenshiro le tengo ganas ^^ y el de naruto pues tambien que no se diga que no XDXD


ademas el hokuto esta ambientado al manga ^^ ademas viene con las voces originales de la serie ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A ver yo de este tipo de juegos, como que no entiendo mucho.
Pero por lo que me cuentan, no pinta mal.
Aun que seguramente, no lo pillare "99,9%"


 
Superior