Ya conocemos la Edición Limitada de Medal of Honor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha presentado la Edición Limitada de Medal of Honor, el nuevo Shooter para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que está siendo desarrollado por los estudios de Los Angeles de la compañía estadounidense, y por DICE. Esta Edición Especial estará a la venta el mismo día que la normal, el 15 de Octubre, y su precio también será el mismo.

Los usuarios que adquieran esta conseguirán acceso inmediato a la MP7, un arma utilizada por los miembros del cuerpo Tier 1 en el campo de batalla. Además, también se incluyen las escopetas TOZ-194 y 870MC2, que el resto de usuarios conseguirán al alcanzar un rango en concreto del modo Online.

A continuación os dejamos con el trailer de la misma, que ya podéis reservar a través de las tiendas adheridas a la promoción y que podéis consultar en la web oficial de MOH en España.

 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
no esta mal pero en el E3 si no me equivoco vi que una de las cosas que traeria esta edicion era un codigo para descargar una remasterizacion del medal of honor frontline,alguien sabe algo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Menudo truño de juego, lo siento pero es mi humilde opinión... un saludo.
Si prefiieres MW2... con lag, cagadas, y mierda, pues vale..

Juegazo!! ganas de pillarlo :D , lastima que se me haya vuelto a sobrecalentar esta PS3, ya van 2 veces en 1 año -.-
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dioooooos, si me encantó la beta y ahora q me fijo el video es en Kabul con la escopeta y parece que el mapa esta totalemtne renovado dios es muy superior en graficos el juego completo que la beta, como pensaba, si con la beta ya estaba decidido ahora aun más compra SEGURA
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Menudo truño de juego, lo siento pero es mi humilde opinión... un saludo.
Muy de acuerdo contigo, tenia tantas esperanzas en este juego como seguidor de esta saga (aun sigo jugando online al MOHAA) pero este online no me gusto para nada, es identico al MW2 y paso de un juego asi, me quedo con BC2 por el momento asi que se olviden de mis 60 dolares :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Las escopetas molan, pero en la beta tienen bastantes defectos de punteria. Y la MP7 tiene poca potencia. Necesitas un cargador para calzarte a un tio!!!
 
O

ooon

hola conpis vamos aver quiero con prar una edicion que trae el medal of honor frontline pero es de 2mn si lo pillo ¿podre jugar al frontline?
 
Superior