World Rally Championship 2010 llegará el 8 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Black Bean Games y Milestone han anunciado que tras cinco años de ausencia al menos en forma de juego oficial, World Rally Championship 2010 estará disponible el próximo 8 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contando con las licencias oficiales de la FIA de la actual temporada de la competición automovilística.

World Rally Championship 2010 cuenta con numerosas nuevas características entre las que tenemos que destacar el nuevo modo Carrera “Road to the WRC”, en el que encontraremos 50 Trofeos a desbloquear y numerosos modos de juego multijugador.

El juego incluye 78 etapas diferentes a través de los 13 Países presentes en la temporada 2010 de WRC, dándonos un total de 550 kilómetros de caminos que recorrer con nuestro vehículos.


Black Bean Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de WRC, el único videojuego oficial de la FIA World Rally Championship, que está siendo desarrollado por Milestone y que estará disponible el 8 de octubre para PlayStation®3, Xbox®360 y PC.

Después de cinco años, el videojuego oficial de la WRC volverá finalmente a las plataformas de sobremesa y PCs con su completa gama de coches licenciados, pilotos y co-pilotos de la temporada actual en todas sus disciplinas: J-WRC, P-WRC, S-WRC y WRC.

Todos los entusiastas de estas carreras así como toda la comunidad de la WRC estarán contentos de saber que el juego hará gala del modelo de conducción más realista y accesible hasta la fecha. Las 78 etapas incluídas (más de 550 km) a través de 13 países, un amplio espectro de condicionantes para las pistas, el modo carrera “Camino a la WRC”, la posibilidad de competir en 50 campeonatos diferentes, así como múltiples modos de juego multijugador online hacen de WRC la experiencia de rally definitiva.

Los aficionados podrán encontrar muy pronto información adicional sobre el juego en www.wrcthegame.com y http://blog.milestone.it.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
a ver que tal esta el juego, con la salida proxima al gt5 tiene chungo su existencia xD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Esto sí es un juegazo (al menos en este género), a ver si encuentro algún vídeo.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
TOMA TOMA TOMA!!!!! por fin tenemos fechaaaaaa!!!! que ganas!!78 tramos!!:D
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Estos juegos abruman. Hay tantos que vas a lo seguro. Con Need For Speed o Gran Turismo.
Salu2
Hombre, hay decenas de juegos de coches si, pero de rallies muy pocos (y ahora la verdad solo se me viene a la cabeza el DIRT) y con la licencia oficial era el único.

Yo le tengo muchas muchas ganas, espero que no me defraude
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
78 tramos de 13 rallys :douh:

6 tramos por rally me parece muy cutre, mas cuando el juego es solamente de esta especialidad y tiene la licencia. joder que el wrc4 tenia cerca de 10 tramos por rally. lo normal seria que explotasen la licencia al maximo y metiesen todos los tramos del mundial, porque si no aprovechan eso , lo de los coches oficiales no es gran cosa con 2 coches nada mas. no estaria mal que incluyesen coches de otros años (207,307, impreza, lancer, celica,......)

esperemos que por lo menos sea un buen simulador, que no seria poca cosa tal y como son los juegos de motor de ps3
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Sale en un mala época, con gran turismos y f1 poco dinero nos va a quedar para otro juego de coches XD
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
son todos diferentes, a mi personalmente me gustan los rallys, y no me compro el de f1, que para mi personalmente es siempre lo mismo. y el gt5 sera bueno por que es como la obra del escorial no se cuanto lleva ya saliendo, pero tambien sera en circuitos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A ver que tal. No soy seguidor de los deportes de motor, pero los juegos de rally siempre me han gustado sobremanera. Ojalá se lo curren de verdad, que el dirt 2 estaba muy guapo, pero tenía poco rally.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Ojala que sea igual que los WRC de PS2....y además que seguro que con muy buenos gráficos, uno mas para la lista..... después tocará los descartes jajajja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ojala que sea igual que los WRC de PS2....y además que seguro que con muy buenos gráficos, uno mas para la lista..... después tocará los descartes jajajja
En el hilo oficial del juego hay fotos del juego y como sea la calidad gráfica definitiva del juego, en ese aspecto va a estar más que mal.

No entiendo a las desarrolladoras, ¿la PS3 qué lleva en el mercado, 3-4 años? En ese tiempo sólo ha habido un juego de F1 y bastante flojo. De repente en cosa de poco más de un mes se van a juntar el F1 2010, el WRC 2010 y el GT5, los grandes buques insignia en tema de juegos de conducción.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Okis lo mirare a ver que tal..............Desde luego entre los juegos de conducción y de otros estilos que vienen vamos a tener que elegir pero que muy bíen :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
En el hilo oficial del juego hay fotos del juego y como sea la calidad gráfica definitiva del juego, en ese aspecto va a estar más que mal.

No entiendo a las desarrolladoras, ¿la PS3 qué lleva en el mercado, 3-4 años? En ese tiempo sólo ha habido un juego de F1 y bastante flojo. De repente en cosa de poco más de un mes se van a juntar el F1 2010, el WRC 2010 y el GT5, los grandes buques insignia en tema de juegos de conducción.
Buenas jeeva, las fotos del hilo oficial "con menos calidad" creo que fueron filtradas y son anteriores a las primeras mostradas oficialmente por Black Bean. En ningún momento saqué las fotos de la web oficial, fueron sacadas por diferentes medios sin dar la fuente concreta
 
Superior