Driver San Francisco se retrasa hasta el año que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft acaba de anunciar en la presentación de sus últimos resultados financieros pertenecientes al primer cuarto del año fiscal que Driver San Francisco no llegará a las tiendas hasta el primer cuarto del año 2010, comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo de 2011.

En un principio su lanzamiento estaba previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii a finales del año 2010, pero Ubisoft ha preferido retrasar su lanzamiento y evitar así unas Navidades bastante competitivas en lo que a lanzamientos se refiere.


Driver San Francisco supone el regreso de una franquicia que marcó un antes y un después en la anterior generación de consolas y que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores podrán ponerse en la piel del detective John Tanner, en la frenética persecución que emprende tras la huida de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad: Charles Jericho
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no tieene porque ser una mierda... el tiempo lo dirá. pero ami oi por oi no me convence un driver.... mira que llevo esperando que salga mucho pero nose no creoq me convezca...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Esto tan solo me da una lectura muy negativa , que el juego no es que sea "una currada" y retrasado para tener algo de ventas. Ya puestos a retrasarlo que lo mejoren y asi los que esperamos que sea un pufo , nos llevemos una grata sorpresa.

Saludos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En parte me jode y en parte me alegro, primero por que le tengo ganas y me jode tener que esperar más aun, y me alegra porque asi espero que se mejore y se trabaje la calidad gráfica más que nada ya que se ve algo verde y de paso poder ahorrar pasta para cuando llegue :D.

Saludos:hola:.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
esta bien que lo retrasen para que no tenga tanta competencia pero alomejor los resultados no son los esperados pk si la jente se compra otros juegos para reyes mucha tela comprarse otro al sigiente mes nose desde m punto d vista yo con el cod nuevo y el pro estoy biemmmm un saludo:cool:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
guanajuato
yo tengo una dudajoo es la continuacion de DRIVER PARALLENEL LINES:babas: O ES ESTE JUEGO NUEVO oja me pudieran responder pork DRIVER PARALLENEL LINES :trofeo: era un juegaso para el XBOX:eek:lee:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vaya estupidez esa nueva teoria que tienen todas las compañias de no sacar sus juegos en Navidades para evitar competencia. ¿Que pasa que sancadolos todos en Marzo no hay competencia?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Es que si lo llegan a sacar como estaba previsto, hubiera sido una ponzoña enorme con lo ya visto en vídeos y demás. Aunque también puede ser que esa ponzoña se retrase solamente, vamos, que ni se molesten en pulir cosas, simplemente lo aparcan...
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
1
que pena qe se retrase espero k sea como los antiguos y puedas ir por libre
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Mientras que hechen al guionista me conformo XD , xq visto lo visto en los videos el juego era mas malo que Ramoncín cantando por navidad...
 
Superior