PlayTV y Youtube también llevarán las 3D a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer comentábamos que PlayStation 3 sería capaz de reproducir las imágenes y vídeos en 3D capturados gracias a la nueva generación de cámaras Cyber-Shoot de Sony, y hoy desde Computerandvideogames,com nos afirman que Mick Hocking, Senior Director de SCEE, les ha anunciado en una entrevista sobre la tecnología 3D en PlayStation 3 que esta también será capaz de reproducir contenidos en 3D gracias a PlayTV y Youtube.

"Durante los próximos meses verás Juegos en 3D, películas en formato Bluray en 3D, y tan pronto como comiencen las emisiones a través de PlayTV, podrás ver contenidos en 3D gracias a él. Además, puedes reproducir contenidos en 3D gracias a Youtube y tanto imágenes como vídeos en 3D gracias a la nueva generación de cámaras Cyber-Shoot."

¿Será esta la gran actualización para PlayTV que estamos esperando para finales de año? ¿O se trata del rumoreado PlayTV 2?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
play tv que es tdt o algo asi? no lo se por eso pregunto abstenerse cachondos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
puffffffffffff que se dejen de 3d y que pongan la opcion de una puta vez de ordenar canales en el playtv......
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
estoy cansada de tanta publicidad y comercio sobre el 3D, cada vez que veo la tv, al amenos cada comercial es un anuncio de esos... realmente ami me da igual y no comprare nada 3D, pero cansa tanta publicidad, parece un tsunami de publicidad
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids



si una tv 3D cuesta 50 000 pesos + una camara sony cyber shot 3D q a de costar 9 000 o mas

actualizacion 3.50 = Sacapasta 3xD


yo quiero ya un nuevo XMB ¬¬

te mato mick hocking
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Castellon
es normal que se hable tanto de las 3d, es una gozada ponerte esas gafitas de sony y ver la tele con profundidad, esq parece super real, a ver cuando pegan las teles un bajon de precio, que 3000 € es mucha pasta
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por 1600€ incluso diría que menos hay tv's 3D's :/ ...

PD. PlayTV si es TDT HD.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Play TV si es HD, yo grabo en el disco duro de PS3 pelis de TVEHD en 5.1 calidad blu ray, y tambien he grabado algun partido de TELEMADRID HD, solo falta que metan opciones para poder editar y borrar los anuncios y ordenar canales entre otras cosas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Es flipante ver como el personal se piensa que si a ellos no les gusta, es que no le gusta a nadie...

Yo lo veo genial, y se de gente que tiene tele en 3D que lo vera aun mejor. Y por cierto, tb cansa ya q se diga q valen una pasta... Son caras si, pero no hay tanta diferencia. Desde el primer dia ya habia teles a menos de 2000€, y ahora ya hay teles 3D Ready a menos de 1000.

Hubo gente en su momento q se gasto mucho mas de 1000€ en una TV de 40" y nadie lo veia raro, y ahora si lo es?

P.D: Perdon por los acentos... teclado ingles :S
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Si bajaran su precio, seguramente lo compraría más gente. pero es que pagar 100 pavos por tdt, hay aparatos mejores y mas baratos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo, lo del 3D aún sigue sin convencerme, eso de tener que ponerte unas gafas para poder jugar se hace incómodo, por lo menos para los que llevamos gafas graduadas, aunque si son como las del cine, que te las puedes poner encima de otras gafas sin problema. En ese caso me lo plantearía lo del 3D siempre que me llegue la pasta claro :D. Cambiando de tema, ¿Cuándo nos van a poner el chat de voz in-game? que es lo que realmente interesa.

Saludos:hola:.
 
Superior