La Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llega a Japón la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
CyberConnect2 y Namco Bandai, han anunciado que la Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 estará disponible la semana que viene a través de la PlayStation Store Japonesa, realizándose su lanzamiento en Europa y América próximamente.


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 recrea con fidelidad la serie de animación y sumerge a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, gracias a sus amplios entornos, misiones, sistemas de combate y modos de juego. Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO Shippuden, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Habrá más de 40 personajes para elegir, los combates cinemáticos son más intensos y los enfrentamientos contra jefes finales serán más explosivos que nunca. El juego también ofrecerá un nuevo y mejorado sistema de personajes de apoyo, que permitirá que los usuarios encadenen jutsus para los más intensos castigos ninja, sí como premios y extras según la selección estratégica de los aliados. Para ofrecer la experiencia definitiva, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 también contará con varios modos de juego online donde los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades o mostrar su fortaleza derrotando a los ninjas rivales de todo el mundo.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente la Demo no llega la semana que viene sino que la semana que se anunciará la fecha de salida de la misma.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por cosas asi me hize la cuenta japo xd jaja a ver si es el primer naruto que veo bueno por que el resto lo vi malisimo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
JAJAJAJAJA Diossssssssssss cuando leí
"Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO Shippuden, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya"

me eh quedado sin palabras, yo tengo la parte uno y es lo máximo pero esto... esto sera una pasadaaaa dios mio que trabajazo han echo en ese game ya estoy loco que llegue
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
0
espero k no sea k el primero xk valla aburrimiento pero k wupa esta la serie una pasada
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y lo mejor tengo cuenta japonesa para descargarlo XD
 
Superior