Ya disponible el cuarto pack de mapas VIP de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado a través del Blog Oficial de Battlefield: Bad Company 2 que ya está disponible el Cuarto Pack de Mapas VIP para los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este paquete podrás descargarlo desde el propio juego a través de su tienda ingame de forma gratuita y podrás disfrutar de la acción de las batalla del modo de juego Rush en Atacama Desert y del modo Conquista en Puerto Valdez.

Modo Rush en Atacama Desert: Un Grupo Naval Ruso está preparando un ataque anfibio masivo. El ejercito Estadounidense defiende la costa a través de tres fortificaciones con su artillería. Deteriorado por el tiempo y las tormentas de arena, sólo ellos pueden parar el ataque Ruso.

Modo Conquista en Port Valdez: Las fuerzas Rusas quieren atacar el Puerto para llegar a las tuberías de transporte de Alaska. Ninguna de las facciones tiene ventajas en este mapa.


El pack de mapas está disponible de forma gratuita para todos aquellos que posean el código VIP que se incluye en cada copia de Battlefield: Bad Company 2 y que también se puede comprar a través de la tienda del juego.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Toma ya!! por fin veo el vehiculo ese de los 4 ocupantes, el que sale en Puerto Valdez el que sale en el video ese :D
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Ni sabia que iban a sacar otro pack ya en estas fechas, casi siempre juego conquest y port valdez se ve demasiado bien y un nuevo vehiculo. Creo que ya me conectare :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Genial, los mismos mapas que ya teniamos con los otros modos de juego que ya tambien teniamos pero con otros mapas, que genial, EA es tan buena con nosotros, por eso me gusta el codigo vip, impresionante todo

(sarcasmo)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Son buenisimos los dos, la verdad es que tambien son dificiles, con tanto helicoptero y tanque, pero son muy buenos, estaria bien que el MAP PACK 5 fueses mapas nuevos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Genial, los mismos mapas que ya teniamos con los otros modos de juego que ya tambien teniamos pero con otros mapas, que genial, EA es tan buena con nosotros, por eso me gusta el codigo vip, impresionante todo

(sarcasmo)
Ya te digo, menudo timo y digo yo no podria haberse ahorrado estas tonterias y haberlo sacado desde el principio, nos la han colado los EA, recortan mapas grandes y te lo meten en conquista y listo y luego para cambiar aspectos y configurar los gadgets te meten el sablazo o el modo agresion que al final no ha sido para tanto:buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Que si que esta muy guapo blablabla.....etc etc.....que los de EA nos la han metido doblada, todo eso lo tenían desde el principio en el disco y ahora nos van dando pequeñas píldoras y nos creemos que son la pera.........iros a cagar DICE
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tengo la versión de ASIA del juego (lo compré por Renchi) alguien sabe en qué Store tengo q comprar el add-on ONSLAUGHT y los demas?
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Tengo la versión de ASIA del juego (lo compré por Renchi) alguien sabe en qué Store tengo q comprar el add-on ONSLAUGHT y los demas?
En la store japo ??? no se no tengo ni idea. esto es un pedazo de juego y de compañia EA !!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
ESO ES UN TIMO, LOS MAPAS LOS TENEMOS DESDE EL PRIMER DIA, SOLO DESBLOQUEAN MODOS DE JUEGOS, Y OLVIDATE DE "DESCARGAR", SI TE FIJAS NO SE DESCARGA NADA, SOLO SE DESBLOQUEA... RIDICULO, ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL RASTRERA Y ENGAÑA BOBOS AL MAS PURO ESTILO "EA"... Y PARA REMATAR NOS COBRAN POR ROPAS DE ELITE Y PINTADAS PARA LAS ARMAS, POR DIOS, SI EN BAD COMPANY 1 EL M95 YA TENIA LA PINTADA, SOLO RECORTAN Y LUEGO TE LO VENDEN... ES UNA PENA, ES UN GRAN JUEGO PERO NO LO TENDRE COMPLETO HASTA DENTRO DE VARIOS MESES, CUANDO ME TERMINEN DE DAR LOS MAPAS QUE "RECORTARON"... EL JUEGO ESTA CAPADO...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ya te digo, menudo timo y digo yo no podria haberse ahorrado estas tonterias y haberlo sacado desde el principio, nos la han colado los EA, recortan mapas grandes y te lo meten en conquista y listo y luego para cambiar aspectos y configurar los gadgets te meten el sablazo o el modo agresion que al final no ha sido para tanto:buf:
La verdad es que esto si que se me hace publicidad engañosa, los de EA dijeron que iban a dar nuevos mapas a los que tuvieran el codigo VIP, que ellos nunca iban a cobrar por mapas con el battlefield. Ya claro, mejor hubieran dicho: O os comprais el juego nuevo o os capamos el juego para que nos pagueis más.

PD. Concuerdo con el compañero de arriba, quien cree que se va a descargar algo está equivocado, por que ni siquiera te descargas las llaves de desbloqueo de mierda de 100kb, simplemente se te desbloquea al conectar al juego a internet y ni te das cuenta. Yo la verdad que no me vuelvo a tragar nada de EA, el juego de todos modos me lo iba a comprar rebajado de precio y así lo hice, pero esto es una putada con todas las letras.
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
La verdad es que esto si que se me hace publicidad engañosa, los de EA dijeron que iban a dar nuevos mapas a los que tuvieran el codigo VIP, que ellos nunca iban a cobrar por mapas con el battlefield. Ya claro, mejor hubieran dicho: O os comprais el juego nuevo o os capamos el juego para que nos pagueis más.

PD. Concuerdo con el compañero de arriba, quien cree que se va a descargar algo está equivocado, por que ni siquiera te descargas las llaves de desbloqueo de mierda de 100kb, simplemente se te desbloquea al conectar al juego a internet y ni te das cuenta. Yo la verdad que no me vuelvo a tragar nada de EA, el juego de todos modos me lo iba a comprar rebajado de precio y así lo hice, pero esto es una putada con todas las letras.
Si...levas toda la razon del mundo...claro...tu eres de los que prefiere pagar 15 euros por cada contenido descargable no? eso parece...el contenido VIP lo dan GRATIS y en agradecimiento a las personas que compran el juego nuevo,no te cobran nada!!si lo quieres comprar de segunda mano es tu problema.Conformate de que se "desbloquean como tu dices,que al menos para el 90% es gratis,me ahorro el decir nombres de compañias que hacen lo mismo pero cobrando 15 euros
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
COmo chingan se quejan por todo, por lo menos den las gracias que no estan cobrando por desbloquearlo con una compra de 5kb

Si no les gusta como se estan haciendo las cosas con este juego, vallan y comprenlos por $15 en otro juego, que los que en verdad disfrutamos este estamos completamente satisfechos :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si...levas toda la razon del mundo...claro...tu eres de los que prefiere pagar 15 euros por cada contenido descargable no? eso parece...el contenido VIP lo dan GRATIS y en agradecimiento a las personas que compran el juego nuevo,no te cobran nada!!si lo quieres comprar de segunda mano es tu problema.Conformate de que se "desbloquean como tu dices,que al menos para el 90% es gratis,me ahorro el decir nombres de compañias que hacen lo mismo pero cobrando 15 euros
XD mira si lo dices por los mapas del ModernWarfare 2 pues te equivocas por que no los he comprado ni lo haré, pero esto con todas las letras es una putada, publicidad engañosa, por que dijeron que iban a dar mapas gratis, nunca dijeron que te iban a capar el juego si no eras "vip". Yo lo tengo VIP pero me parece una tonteria esto sobre todo para los que lo compran de segunda mano.

Yo no se por que te alegras de que sea "gratis" jaja, que es gratis? si eso ya viene en el juego, lo unico que hacen es NO capartelo si lo compras nuevo, NO TE DIERON NADA GRATIS. Encima vas tu y te lo cres XD Mapas extra son los timos del modernwarfare 2 o el Oslaugh de battlefield, eso son mapas extra pero claro esos los cobran, lo otro no es gratis para nada campeon, me parece perfecto que disfrutes de este juegazo pero que triste que te tragues esas cosas ;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
k timo ni timo !!! los mapas estan wapisimos en asalto .... y siendo gratis k mas kereis.... pa exar unas horas de diversion valen muy bien!!!! ah peazo de juego!!!!
 
Superior