Mostrada la carátula de NBA 2K11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Sports nos presenta hoy mediante nota de prensa la portada oficial de NBA 2K11, el juego de la NBA más vendido y mejor valorado, en la que aparecerá Michael Jordan. El estilo artístico que muestra una icónica imagen de Michael Jordan representa una novedad respecto a anteriores carátulas de NBA 2K al reflejar la importancia de tener a uno de los mejores jugadores de la historia.


Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports, ha declarado lo siguiente:
“Desde el primer momento que firmamos con Jordan sabíamos que necesitábamos hacer algo especial con la portada. Probablemente esta sea una de las portadas más esperadas de la historia del deporte y creo que los fans quedarán sorprendidos de ver como Jordan será utilizado en el juego, porque NBA 2K11 hará tributo a su Majestad aérea en muchos sentidos, pero la portada será nuestra primera oportunidad de comenzar a rendirle homenaje.”
Mientras que Michael Jordan comentaba lo siguiente:
“Es emocionante ver cómo progresa el proyecto. Tengo muchas ganas de ver el juego final pero seguro que mis hijos tendrán que darme más de una lección.”
NBA 2K11 aún no ha recibido una calificación PEGI, y saldrá a la venta el 8 de Octubre de 2010 para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC y Wii.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pocas carátulas me llaman la atención, pero esta lo hace gracias a un tal Michael Jordan. Sin duda pueden atraer mucho público con la cara de este hombre en portada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Solo por la caratula ya vale la pena comprarse el juego!!!
Me planteare la compra

Salu2 y difrutad del buen cine
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Solo por la caratula ya vale la pena comprarse el juego!!!
Me planteare la compra

Salu2 y difrutad del buen cine
Hombre que quieres que te diga,yo no pagaria 65 euros por una caratula de un juego,lo que importa es el juego en si.En la portada de Pure Football sale Gerrard y el juego es una pu.. mier..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre que quieres que te diga,yo no pagaria 65 euros por una caratula de un juego,lo que importa es el juego en si.En la portada de Pure Football sale Gerrard y el juego es una pu.. mier..
Hombre no compares a Michael "Air" Jordan con Gerrard, por favor, no hay color.
El mejor jugador de la historia del baloncesto y......un buen centrocampista Ingles.
Si yo no digo que por la caratula unicamente me compre el juego, sino que es un plus a tener en cuenta para su adquisición.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pero, más allá de la portada, ¿será jugable?, la portada está cuca y tal, pero lo que realmente me pondría es poder jugar con Jordan :babas:

Saludos
 
Superior