Little Big Planet será un "vendeconsolas", según Michael Pachter - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1501
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Little Big Planet será un "vendeconsolas", según Michael Pachter

Little Big Planet será un "vendeconsolas", según Michael Pachter
Declaraciones del renombrado analista, en las que tilda al videojuego de Sony como importante telón de fondo para el despegue comercial de PS3.
Publicado por: Byob
24-sep-2007
Little Big Planet será un "vendeconsolas", según Michael Pachter

Little big planet, da juego de nuevo despues de las declaraciones de un analista llamado Michael Pachter. Este analista llegó a decir que Little big planet es un candidato a ser un "vendeconsolas" siempre y cuando Sony rebaje el precio de su Playstation 3. Estas son sus propias declaraciones:

"Es un juego realmente innovador y creo que añade ese elemento familiar que tanto se ha alejado últimamente de Xbox 360 y Playstation 3. Después de ver Little Big Planet en el Tokyo Game Show, creo que será un juego que moverá el mercado. Creo que si acompañan su lanzamiento con una rebaja o un nuevo paquete incrementarán las ventas".

Tambien se comentó algo sobre futuras rebajas en Playstation 3 y que podría llegar un cambio significatívo en ventas con la llegada de juegos con renombre como Metal gear solid 4, el famoso simulador de conducción Gran turismo5 o el ya mencionado Little big planet. El primero se espera para 2008 ,el segundo tiene fecha por determinar y por último Little big planet, en el que se espera una beta para finales de este 2007.

Fuente:Meristation

By SONGOKU_13 on 24-sep-2007
No os fieis mucho de los Analistas(sugerencia),cada uno dice una cosa.
Aunque en este caso las declaraciones de este analista favorezcan a la play3,no es algo que sea verdaderamente importante ya que se apoya también en que una supuesta rebaja del precio de la play3 ayudaría también y todos podemos decir lo mismo entonces pero nombrando otros juegos,ejm:

"El juego Warhawk es un vende consolas,siempre que se haga una rebaja de precio en la consola".

"El juego Locoroco es un vende consolas,siempre que se haga una rebaja de precio en la consola".

Y así con un sin fin de juegos.........
1saludo
By Chaze on 24-sep-2007
Yo he probado ya el little big planet, y si, eso puede ser perfectamente un vendeconsolas, solo he jugado una pantalla (la que sale en todos los videos) y es el juego mas divertido al que he jugado en mi vida y encima con colegas.
By SONGOKU_13 on 24-sep-2007
Cita:
Iniciado por Chaze
Yo he probado ya el little big planet, y si, eso puede ser perfectamente un vendeconsolas, solo he jugado una pantalla (la que sale en todos los videos) y es el juego mas divertido al que he jugado en mi vida y encima con colegas.
¿¿¿¿¿¿Y donde lo has probado??????.Que suerte!!!!!!!!!
By Chaze on 24-sep-2007
Pues donde va a ser, en el TGS.
By nForce on 24-sep-2007
¿A qué esperas para colgar alguna foto o vídeo?
By Stewie on 24-sep-2007
Hola Byob...

Por favor, cambia el título de la noticia, (que es clavado al de Meri) e intenta variar un poco las expresiones, porque se parece un horror a la original.

Nada más, un saludete...
By xX__KarTieR__Xx on 24-sep-2007
buena noticia byob y estrellita al canto, merecida
By Zhert on 24-sep-2007
Little...gran titulazo.....no he visto juego a parte del metal gear que me llamen tanto la atención, me parece muy innovador y para mí no es un minijuego ni nada es un juegazo ¡¡como dice kartier estrellita al canto.
By Byob on 24-sep-2007
gracias a todos sois unos cracks
Última edición por Byob; 24-sep-2007 a las 07:37 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación