Los servidores de SIngStar cierran unas horas por mantenimiento

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los foros oficiales de PlayStation en España nos informan que mañana día 6 de Julio desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas, ambas peninsulares, los servidores de SingStar sufrirán unas labores de mantenimiento tras las que estará disponible la esperada actualización de SingStar.


En la búsqueda Online podrán ocurrir diversos problemas que podrán persistir durante las próximas 48 horas, como consecuencia de la llegada de la actualización 4.40, con la que podremos disfrutar de lo siguiente:
  • Con SingStar Batalla podrás hacer duelos, con un amigo que tengas en PlayStation Network, los dos jugadores podrán escoger el tema que ellos prefieran; solo falta coger el micrófono y mostrar tus dotes de cantante, una novedad también será poder ver competir a tu rival mientras cantas, mediante PlayStation Eye.

  • SingStar Remote, dejará conectarnos a SingStar a través de un sistema PlayStation Portable y crear una lista de más de 20 canciones. Una ventaja de esto será que podemos editar la lista durante el transcurso de la partida permitiendo realizar cambios y jugar sin parar ni un solo momento.

  • Además se ha mejorado el modo de juego de manera que os aporte información cuando estéis cantando con mucho estilo y usando recursos como vuestro vibrato.

  • Los clubs SingStar se extenderán, pudiendo formar parte de hasta 5 clubs. Y a su vez cada club podrá estar formado por 1000 personas.

  • Por último se modificará la SingStore permitiendo la visualización de vídeos de usuarios e ir al SongPack al que corresponde una canción determinada.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Baracaldo
Podrian de paso añadir la funcion de visionado de los videoclips de las canciones sin tener que cantarlas, seria guay ver los videoclips de tus canciones favoritas.......
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Este juego es abominable. Al rato te cansas, lo unico bueno de este juego es que cuando quedas con amigos ries un poco y ya esta. Si estas solo ni lo miras.
Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C
para eso sacaron la batalla online.... y no creo la palabra abobinable sea correcta.. es un juego social, tu mismo lo has dicho
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Baracaldo
A mi el juego me encanta (ya que me gusta cantar), y a mis amigos y familiares tambien les gusta el juego. No es un juego para hacer el subnormal con amigos borrachuzos ( es mi opinion). Es un juego de cantar, de ver quien canta mejor y quien gana, punto. Y si, que si te echas risas y tal pascual, pero de juego mierdero, o de juego para hacer el chorra no lo es, al igual que tampoco hago el chorra cuando juego al GOW3, bayoneta,uncharted 2, etc. No confundir juegos sociales con hacer el imbecil.
 
Superior