Sucker Punch da las gracias a Naughty Dog por la ayuda recibida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sucker Punch ha declarado al portal NowGamer, que el estudio Naughty Dog ha sido de gran ayuda para la elaboración de su saga InFamous, tanto en su primera entrega como en la segunda parte, que estará disponible el año que viene para PlayStation 3.

La pareja formada por Brian Flemming y Chris Zimmerman se encuentra muy agradecida a la creadora de Uncharted y ha reconocido la gran ayuda que obtuvieron a la hora de crear InFamous.

"Tuvimos algunos apuntes por parte de Naughty Dog cuando estábamos a 3 meses de lanzar inFamous, como la frustración que les causó el sistema de escalada. Es maravilloso conocer de primera mano la información de una compañía como Naughty Dog, alguien de gran confianza y que tanto nos aporta, que intenta hacerte mejorar sin querer hundirte con sus comentarios. Los testers no pueden opinar de la misma forma que lo hace alguien que trabaja en los mismo que tu."

"Nuestra visita a Naughty Dog nos mostró como afrontar algunos problemas con mejores soluciones, y hemos sido capaces de emplearlo en lo que estábamos haciendo para obtener un mejor rendimiento. Y no solo nos aporta tecnología, sino un montón de cosas más, como su visión de cómo integrar su diseño artístico con el diseño de historia. Estos chicos han logrado cosas muy importantes en los últimos años."
Zimmerman concluyó afirmado que le gustaría representar en InFamous 2 una mejora tan grande como la que Naugthy Dog consiguió de Uncharted 1 a Uncharted 2.

 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
insinuan que sera como U1 al U2 que en el 2 ubo multijugador?

por que este juego por lo menos para mi, sin multijugador no dara un salto muy grande que digamos.
porque hay que meterle a un juego que NO necesita multijugador, un modo online con calzador? no entiendo esta obsesión de esta gen...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
esq Naughty Dog es la mejor !!!!! :D:D no me han defraudado en nada y siempre tratan de concentir a los usuarios e ir mejorando ofreciendo excelente productos :D
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
pues a mi uncharted 1 y uncharted 2 me parecen bastante iguales en todos los aspectos, asi que no se de que gran cambio habla el señor este.
Por otra parte espero mucho del infamous 2 ya que el 1 me ha gustado muchisimo, y mas por 10 euros que me lo pille a poco de salir, en una tienda de segunda mano al lado de mi casa donde estan todos los juegos a 10 euros XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Todo proyecto en el que ND meta mano es digno de atención, el primer inFAMOUS fue un gran juego y la colaboración con los padres de la saga Jak&Daxter le debe haber venido como anillo al dedo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues a mi uncharted 1 y uncharted 2 me parecen bastante iguales en todos los aspectos, asi que no se de que gran cambio habla el señor este.
Por otra parte espero mucho del infamous 2 ya que el 1 me ha gustado muchisimo, y mas por 10 euros que me lo pille a poco de salir, en una tienda de segunda mano al lado de mi casa donde estan todos los juegos a 10 euros XD
pues solo son cambios en popularidad y ventas en calidad de juego en modo historia son calcados de echo prefiero en muchas partes el 1 es mas variados en cuanto a cosas por hacer y los puzzles son mejores

claro que el multijugador llamo a un monton de jugadores nuevos que lo unico que buscan es matar online
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El 1 era genial pero muuuuuuuuuy repetitivo en misiones, algunas hartaban como por ejemplo: Destruye a los segadores, rompe los aviones, destruye las torretas, y todo eso...
 
Superior