[Torneo] El mejor jugador Shooter de PlayStation

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Hola,

Hace poco os anunciamos que estábamos buscando a los mejores jugadores de PlayStation en los distintos géneros de juegos. Más información aquí

Para empezar buscamos a aquel que demuestre que es el maestro de los "shooter", aquel que no le tiembla el pulso a la hora de disparar, que es capaz de abatir a sus enemigos de 1 certero disparo, que se desenvuelve en el campo de batalla mejor que nadie...

Los juegos en los que se llevará a cabo dicha elección serán los siguiente: MAG, Call of Duty: Modern Warfare2, Killzone 2 y Resistance2

¿Como se elegira la ganador?

Tenemos 4 diferentes competiciones que se llevarán a cabo en los 4 juegos y cuyos detalles podéis encontrar en los siguientes enlaces:

Torneo MAG enlace
Torneo Modern Warfare 2 enlace
Torneo Killzone 2 enlace
Torneo Resistance 2 enlace

En dichos torneos se darán puntos que se llevarán contabilizados en la clasificación que podéis ver en este mismo tema y que decidirán al finalizar las mismas quien es el mejor entre los mejores que se hará con el titulo de "Best Shooter"

Podéis participar en tantos torneos como queráis ya que si participáis en los 4 tendréis más posibilidades que si tomas parte en uno sólo.

El ganador, además de ser el único usuario que lleve el titulo de "Best Shooter", contará con las siguientes ventajas detalladas aquí.

¡¡¡Apunten.....Fuego!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Jope, justo cuando vendi mi MW2 va y me encuentro con esta noticia... Que mala pata XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo en el killzone 2 era muy bueno, pero llevo mucho tiempo sin jugar, puede que me lo piense cuando salga el killzone 3.

voy a pillar el Mag, y puede que juegue un poco al Resistance 2, al que no pienso volver a jugar es al MW2.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
joer que pena aqui falta el battlefield bad company 2 xD, ques es unico que tengo tipo shooter
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
jope , con la ilusion que me haria apuntarme con mi clan para el torneo del kill 2 ...

puta ps3 rota ! xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
ya me apunte¡¡

joder probe el kz2 para ver si "quien tubo retubo" y ni de coña jajajajajajajajajaj


MW2
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
jope , con la ilusion que me haria apuntarme con mi clan para el torneo del kill 2 ...

puta ps3 rota ! xD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi solo me falta el mag, pero vamos, que no pienso ni apuntarme, solo con ver las estadisticas de la gente es suficiente para quitarme las ganas de apuntarme...
 
Superior