Gamespy facilita curiosas estadísticas del modo online de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En tan solo dos semanas de juego, los usuarios de Red Dead Redemption han completado un total de 156.945 años jugando con el título de RockStar. De los cuales 5614 se han pasado dentro de la cárcel, lo que serian 2 años y 10 meses de media en la vida real de un Americano. Las horas de juego han superado ya los 14 millones, por lo que un sólo jugador tendría que haber comenzado en el año 1.700 A.C.

Alrededor de 1.9 millones de caballos han sido robados mientras que se han realizado 131,9 millones de asesinatos, 862.000 robos y 808.600 incendios provocados. Los jugadores han consumido 8.6 litros de alcohol, una cifra mayor a la media de un habitante Americano, aunque un poco menos a la de un Ruso.

Además, se han gastado más de 3.333 millones de dólares, se han recorrido más de 300.000 millas, y casi 6 millones de sombreros han sido disparados en los duelos. Se han realizado 15 millones de ejecuciones, se han asesinado a 13 millones de soldados Americanos, y se han producido 12.5 de millones de pisoteos por parte de los caballos a los jugadores.

El arma favorita de los jugadores es el Revolver Schofiled, y por último destacamos que el Lobo ha sido el animal más asesinado con un total de 55.813.649 muertes.

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
el Lobo ha sido el animal más asesinado con un total de 55.813.649 muertes.

Y aún no se han extinguido XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Aquí uno que contribuye, a estas pedazos de cifras.
La verdad es que es un dato muy curioso, y Que que tampoco me extraña.
Para mi, juego del año.


 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Pues yo no he estao en la carcel O_O XD. Aunque volviendo al tema, juegazo, es normal que tenga estas cifras. Por cierto pobres lobos XD Porque los matamos tanto ?

:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Vaya vaya, a mi el online de este juego no me llama mucho, porque no es nada comparado con un juego como el battlefield o el cod, pero no deja de ser muy entretenido, y no me extraña que se alcancen estas cifras, y seguiran subiendo desmesuradamente estoy seguro.

PD: ¿Que hay que hacer para que te metan en la carcel?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Veis cuanta diversion esta dando a todos este gran juego? mientras otros se preocupan que si en otra consola se ve un arbustito de más o una textura en el barril de una carreta está mas definida. XD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
olle pos si alguien aun sigue jugando al online que me agrege xD que estoy harto de andar solo por ahi :p

Juanillo_Betiko
 
Superior