Gran Turismo 5 contará con dos ediciones coleccionistas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras desvelarnos Sony Computer Entertainment America durante el E3 2010 la Edición Coleccionista de Gran Turismo 5, ahora Atindriya Bose, Manager de Sony Computer Entertainment India, ha anunciado que habrá otra Edición Coleccionista más y que estará totalmente relacionada con los coches.

Al ser preguntado sobre la llegada de alguna Edición Coleccionista a la India, territorio que no ha recibido hasta ahora ninguna de las lanzadas por las first party de Sony, Atindriya Bose respondió lo siguiente:

“Si, hay dos Ediciones Coleccionistas para Gran Turismo 5. Una de ellas es el juego, más algunos contenidos añadidos y objetos coleccionables, que ya ha sido presentada, mientras que la otra es realmente un enorme pack con mucha parafernalia que va más allá del juego. Todo está relacionado con los coches, aunque ni siquiera yo conozco los contenidos exactos”.

Edición Coleccionista de SCEA
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Demasiado caro para lo que lleva, una revista, un llaverito y un cochecito no es suficiente, para eso pones un poco mas y te compras un volante mas o menos bueno como el Logitech Force GT que ahora mismo esta por unos 60/70 euros.

Pero habra gente que estas cositas le gusten mucho, aunque si te vas a cualquier maqueteria o jugueteria especializada encuentras muchos modelos de coches a escala a un precio mucho mas asequible y con un acabado mucho mejor.

El llavero puede que haga gracia, pero no deja de ser un llavero de 1 o 2 euros.

Los coches para descargar, la verdad, con mas de 1000 coches no me va de 5 coches mas. por muy exclusivos que sean.

Y la revista, prefiero comprar la guia oficial por 15 eurillos, con mas de 200 paginas y con informacion realmente util.

Espero que el otro pack venga con algo mas interesante.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
si te vas a cualquier maqueteria o jugueteria especializada encuentras muchos modelos de coches a escala a un precio mucho mas asequible y con un acabado mucho mejor.

El llavero puede que haga gracia, pero no deja de ser un llavero de 1 o 2 euros..
Ya has visto el coche de cerca para ver sus acabados? a un precio mas asequible? acaso sabes cuanto cuesta este?
El llavero vale 1 o 2 euros? quien le ha puesto precio,tu?

bla,bla,bla...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
vosotros tranquilos....que poliphoni ya ira sacando coches en la store a 1 o 2 euros para jo**enos sobre todo porque abra muchos que se los compren y los 1000 coches de serie...en la era de la network....no lo creo sinceramente( tengo todos los gt de la ps2 por si alguno va a decir que nunca e jugando al gt xD)
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
vosotros tranquilos....que poliphoni ya ira sacando coches en la store a 1 o 2 euros para jo**enos sobre todo porque abra muchos que se los compren y los 1000 coches de serie...en la era de la network....no lo creo sinceramente( tengo todos los gt de la ps2 por si alguno va a decir que nunca e jugando al gt xD)
para eso me pillare el psn+ pa que me salgan gratis
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Ya has visto el coche de cerca para ver sus acabados? a un precio mas asequible? acaso sabes cuanto cuesta este?
El llavero vale 1 o 2 euros? quien le ha puesto precio,tu?

bla,bla,bla...

El coche en la foto ya se ve el acabado que tiene y creeme de esto entiendo un poco, tengo una coleccion de coches bastante grande y este coche no es de lo mejores.

El llavero cuanto quieres que valga? 50 euros? es un trozo de metal. No se cuanto crees que puede valer pero si quieres pagar 50 euros por el tu mismo.

En juego UK vale 40 euros mas o menos y esta version coleccionista valdra unos 90 euros, esta cifra ya se ha dicho en varios sitios. hay una diferencia de 50 euros.

Tu crees que este coche, el llaverito y una revista vale 50 euros mas?

Si tu crees que si, compralo, tu mismo, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, yo solo digo que lo veo bastante mierda esta edicion coleccionista y sobretodo por el precio, si valiera un poco mas que el juego pues no estaria mal pero comprarlo a 50 euros mas caro, no se, prefiero comprarme otro juego de novedad o incluso 2 juegos mas sin ser tanta novedad.

Cada uno se deja engañar o no con su dinero, para mi es un engaño, para otro sera una ganga, vosotros mismos.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Demasiado caro para lo que lleva, una revista, un llaverito y un cochecito no es suficiente, para eso pones un poco mas y te compras un volante mas o menos bueno como el Logitech Force GT que ahora mismo esta por unos 60/70 euros.

Pero habra gente que estas cositas le gusten mucho, aunque si te vas a cualquier maqueteria o jugueteria especializada encuentras muchos modelos de coches a escala a un precio mucho mas asequible y con un acabado mucho mejor.

El llavero puede que haga gracia, pero no deja de ser un llavero de 1 o 2 euros.

Los coches para descargar, la verdad, con mas de 1000 coches no me va de 5 coches mas. por muy exclusivos que sean.

Y la revista, prefiero comprar la guia oficial por 15 eurillos, con mas de 200 paginas y con informacion realmente util.

Espero que el otro pack venga con algo mas interesante.

y un carrito de la marca y tamano que trae el juego de GT5 vale $50 a $60 usd :)

a eso sumale el juego 60

y buscar a donde esta lo caro?



lo q es Kyosho,autoart,entre otro son carros a escala que valen $
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo solo se que no voy a pagar 50 o 40 € mas por un llavero, un cochito que se me llenara de polvo y una mierda de libro ...

lo que me intereza es el juego lo de mas esta echo para los frikis (sin querer ofender xD) pero es que en los tiempos que estamos pagar esa cifra por 3 bobadas ...
 
Superior