Presentados los modos multijugador de Quantum Theory

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei ha desvelado los primeros detalles del modo multijugador de Quantum Theory, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en un periodo comprendido entre el mes de Septiembre y finales de año. En total encontraremos tres modos, Dead or Alive, Executioner y Guardian, que serán compatibles con tablas de puntuaciones Online.
  • Dead or Alive -- Los jugadores se dividen en dos equipos y matan al los miembros del equipo contrario. El equipo que más muertes consiga en dos de las tres rondas de juego, es el ganador.

  • Executioner -- Todos contra todos, rondas de 10 minutos de duración, y una vez más, el que más puntos por muerte consiga, gana.

  • Guardian -- En este modos, los jugadores se dividen en dos equipos, cada uno de ellos con un personaje femenino como "líder". Lucha contra el equipo contrario mientras mantienes a tu líder con vida. Si tu líder sigue viva, puedes reaparecer infinitas veces en la caso de morir.

Con Quantum Theory disfruta, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción. Desarrollado en un mundo con un marcado estilo art Nouveau, que está al borde de convertirse en post-apocalíptico, y que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Antes de que me tacheis de nada, decir que tengo ambos sistemas 360 y PS3.

Ahora a lo que íbamos, una cosa es que ya parezca una cutre copia del gears of war, pero ya también vamos a copiar los modos del multijugador? porque vamos el modo guardian ejem ejem!!!, ya solo falta que le pongan el modo piloto.

Por mi parte este juego lo mas cerca que va a estar de una de mis consolas es la estantería del game, desde luego viendo todo el material que va saliendo huele a truño que apesta.

Está claro que la industria japonesa se lo tiene que empezar a mirar seriamente.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Antes de que me tacheis de nada, decir que tengo ambos sistemas 360 y PS3.

Ahora a lo que íbamos, una cosa es que ya parezca una cutre copia del gears of war, pero ya también vamos a copiar los modos del multijugador? porque vamos el modo guardian ejem ejem!!!, ya solo falta que le pongan el modo piloto.

Por mi parte este juego lo mas cerca que va a estar de una de mis consolas es la estantería del game, desde luego viendo todo el material que va saliendo huele a truño que apesta.

Está claro que la industria japonesa se lo tiene que empezar a mirar seriamente.
No tengo 360, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una autentica copia de GOW tiene hasta sus animaciones, me da a mi que lo comprará el tato XD
 
Superior