Kaz Hirai defiende el precio de PS3. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,733. Conectados ahora: 5255
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Kaz Hirai defiende el precio de PS3.

Kaz Hirai defiende el precio de PS3.
Kaz Hirai comunica que antes de bajar el precio debe ocuparse de otros temas relacionados con la consola.
Publicado por: Jesús M. J.
23-sep-2007
Kaz Hirai defiende el precio de PS3.

Kaz Hirai, director de Sony Computer Entertainment, ha remarcado que el precio de PS3 está bien ajustado y por ahora no necesita modificación alguna.

Ha comunicado que quieren difundir títulos de calidad y las bondades de la máquina antes de rebajar el precio de la misma.

Según sus propias palabras: "Antes de ajustar el precio, tenemos algunas cosas que hacer" pero matizó con lo siguiente: "Es importante reforzar nuestro catálogo de juegos y difundir las bondades de PlayStation 3"

Fuente: Meristation

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By nForce on 23-sep-2007
Yo no se por qué pero con Kutagari la gestión de PlayStation era mucho mejor....
Es que no entiendo en qué piensan estos de Sony hoy en día, ¿tan difícil es bajar el precio de la consola en navidad y sacar juegos a la altura de PS3?
By Zhert on 23-sep-2007
Bueno ya que estoy comento mi noticia.
Pues a mi me parece que saben muy bien un año en el mercado europeo sin pasar unas navidades y con un catálogo escaso, solo la han podido tener afortunados e impacientes(como yo).
Los de Sony saben que en Otoño-Invierno empezarán a mover ficha a su modo, a lo bestia, sacan títulos como pro, assasins, ratchet, uncharted, eye of judgment juegos que atraen a muchos públicos y si lo hiciesen ahora perderian el boom que puede causar en otras fechas ya que lo ven como el chollo del momento y se creen que han hecho la perfecta jugada esperándose a invierno y pum se forran.
By MASTERJOSE on 23-sep-2007
no olvides metal gear4, para este invierno, como tu dices esto enganchara mas gente
By swatch on 23-sep-2007
Un titulo que por lo menos engancha mucho a la gente , y que perdieron su exclisividad , fue el F1 , ya que segun lei por aqui en el foro ahora es de EA, y estara para todas las consolas lo mas fijo.
By Byob on 23-sep-2007
Cita:
Iniciado por MASTERJOSE
no olvides metal gear4, para este invierno, como tu dices esto enganchara mas gente
metal gear 4 no sale hasta 2008 respecto a la noticia pienso que si no la bajan esque tienen algo entre manos
By kiwi85 on 23-sep-2007
Yo no tengo ninguna duda de mi playstation 3, tiempo al tiempo...
By Jota_PS3 on 23-sep-2007
Cita:
Iniciado por kiwi85
Yo no tengo ninguna duda de mi playstation 3, tiempo al tiempo...
Pienso exactamente lo mismo, solo hay que esperar a los titúlos que hay por venir, las opciones multimedia que tiene y va adquiriendo ,Home.
Blu-Ray ,Cell y todas las caracteristicas de PS3 en un principio hace que sea mucho mas cara pero al final serán puntos afavor cuando esté rebajada.

Salu2
By emersnake on 23-sep-2007
estoi de acuerdo con el nos hace falta unos cuantos jueguillos "BOMBA"
By BeLiC on 23-sep-2007
Yo es que sinceramente el precio lo veo justo ya que no querrás que una consola que lee Blu Ray tiene HD, con un procesador Cell te la regalen
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación