Unreal Tournament 3 tendrá dos mapas menos en PS3. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,491. Conectados ahora: 2537
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Unreal Tournament 3 tendrá dos mapas menos en PS3.

Unreal Tournament 3 tendrá dos mapas menos en PS3.

xX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del ForoxX__KarTieR__Xx La Esencia del Foro
Saints Row II

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
xX__KarTieR__Xx no ha modificado su estado   Gracias389 Estrellas33   Creditos1,428    
Ha contestado 23-sep-2007 :

En una entrevista, Mark Rein ha confirmado que este gran shooter de Epic al parecer tendrá dos mapas menos que en su version de PC, por el momento la justificación es que la PS3, según ellos, no tiene todavía recursos suficientes para disfrutar dichos mapas. De la versión de Xbox 360 que saldrá en...

firma

\______________click AQUÍ_para ver "mi material"______________/[youtube=codigo]video[/youtubé]

Última edición por Varrelo; 26-sep-2009 a las 05:57 .
xX__KarTieR__Xx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Icaros on 23-sep-2007
Cita:
Iniciado por dani25
antes de que saliera en la pajina lo avia posteado y nadie me creia.
No es que no se te creyera, Ichi mas bien dijo que si era verdad...
Pero cuando digas algo asi es bueno que coloques la fuente para confirmar.
Entiendes?

Saludos
By Magix on 23-sep-2007
Igualmente con dos mapas menos el juego será un bombazo ! Vaya ganas hay de pillarlo *O*
By BeLiC on 23-sep-2007
Si luego los ponen de pago los va a comprar quien yo me se, porque yo como que no. Me parece un poco vergonzoso ya las desarrolladoras.
By emersnake on 23-sep-2007
que sigmifica que no tiene suficientes recursos? ¬¬
By lucifer5626 on 23-sep-2007
Menudo rollo se traen. A mi personalmente me parece una escusa barata. De to¡das formas a mi este juego no me atrae, prefiero el call of duty 4.
By Virus on 23-sep-2007
ara sera que ps3 no es nada para unreal... por favor que sean sinceros, si lo quieren vender a parte o algo que lo digan... pero esto... suena a chiste xd
By Tenkiaxi 21 on 23-sep-2007
Este yo lo tendre, espero veros por las partidas online xavales
By aresgonza on 23-sep-2007
Como no criticando o poniendo a menor nivel la ps3...

Salu2 Aresgonza
By .abc. on 23-sep-2007
no hay ningun problema, que no salgan esos 2 mapas, pero que digan que es por falta de recursos, yo flipo
By Blaze on 23-sep-2007
Bueno pues ya sabemos que si esos mapas salen para 360 tito bill a vuelto a mover maletines...por que microsoft lo hace todo asi..
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación