Dress, el mundo de la moda en Home.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aunque amargó a muchos usuarios de PlayStation 3 el retraso de Home, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la moda en dicha interfaz.

Dress es una expansión del servicio Home e intenta reducir las diferencias entre los verdaderos diseñadores de moda y el mundo digital. Sony se refiere a ellos como un "premium avatar service".

Dichos vestidos usan el sistema exclusivo del avatar, el jugador puede personalizar detalladamente el peinado, el cuerpo y rasgos faciales. Sony trabaja junto a los fabricantes de ropa para los productos de esta área.

Shichisawa explicó que habrá cuatro áreas , al parecer habitaciones independientes en Home.

"Dress Town", la ciudad de la moda, es un espacio virtual donde los jugadores experimentan el mundo de la moda, un mundo en el que Sony está trabajando con marcas de ropa para crear tiendas digitales, en donde los jugadores pueden probarse, en cada una de las áreas, sus marcas de moda favoritas, tanto de ropa como música, vídeos, etc. Todo esto para transmitir una sensación real de una persona en una tienda de moda.

Por otro lado encontramos el "Dress Studio", el estudio de la moda, en donde puedes crear tu propia ropa, eligiendo el color, marca, logos o material. Con esto, Sony está estudiando proponer que los jugadores envíen sus diseños para transformarlos en ropa real.

Otra parte de este mundo de la moda de Home es el "Dress museum", el museo de la moda, museo en el cual se exhibirán elementos interactivos como por ejemplo juntar escenas famosas de películas y personajes famosos.

Seguidamente, encontramos el "Dress Park", el parque de la moda. Aquí los jugadores pueden reunirse para hablar, cambiar regalos (incluyendo la ropa), etc. Sony sostendrá acontecimientos oficiales y desfiles de modas aquí, dando a jugadores la posibilidad de aparecer como modelos. Y estos últimos también pueden organizar su propio desfile basado alrededor de sus marcas originales. Según Shichisawa: "esto es algo que Sony espera apoyar activamente".

Dress llegará a lo largo de 2008, con esperanzas de lanzarlo el mismo día que Home.


Fuente: IGN
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
NAHHHHHHHHH te me adelantaste tio T_T

Venga tu has ganado uy que triste debes entender, me costo un poco xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues que bueno esto de Dress.... Espero que no defraude y sea un servicio espectacular aunque lo mas seguro es que no me compre el servicio y disfrute del HOME sin Dress..

Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver si sacan mas marcas, y espero que sea gratis por que si no... nanai nanai
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
jajaja a mi me llama la atencion todo esto de home aunque no creo que sea de los que se la pase todo el dia pegado en el y desarrolle mi vida dentro de este juego xD.... me parece muy bueno esto... si puedo crear mi personaje muy parecido a mi le pongo una buena ropa y si me veo fino voy y me la compro :D:D:D
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Simpático el servicio si es gratis bienvenido sea, por que prefiero comprarme ropa antes de gastar en un cosa asi.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues mira que bien ....así saldrán supermodelos-ps3 en cuatro....la verdad que mola hacerte tu propia ropa con esa libertad aver que tal se da y no sale una basura dee modo...porque a mi me gusta bastante la idea.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Creo que muchos no habéis leído la frase "premium avatar service".
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
lamaldicion12 dijo:
eso, al ser premiun no sera free. Tambien ganaran del home, estaria bueno un cine, poder ver las peliculas de Sony que estan en cartelera en tu casa, sin hacer colas...

saludos

eso ya se anuncio o algo parecido

pero no te preocupes todo se andara
 
Superior