[E3 2010] Black Bean Games nos trae el primer trailer de WRC 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Black Bean Games y Milestone nos traen desde el E3 2010 el primer trailer de World Rally Championship 2010, la primera entrega de esta franquicia desarrollada por la compañía creadora de los juegos de SBK, y que estará disponible esta mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tal y como reza el trailer, nos espera un juego "más real y más oficial".

 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Esto es un Trailer. Otra cosa es que existan Teasers Trailers e Ingame Trailers, pero yo no he especificado ni lo uno ni lo otro, simplemente TRAILER.
Vale no era de malas eh? simplemente he puesto que pensaba que era eso pero vale trailer y punto...comamos fibra...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vale no era de malas eh? simplemente he puesto que pensaba que era eso pero vale trailer y punto...comamos fibra...
Tranquilo, la próxima vez te lleno el mensaje de caritas o de "jejejejejejes". Si no es así no sabéis diferenciar lo que es enfado y lo que es comentar con normalidad.

:buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ya van saliendo... ya... solo que falta mucha información y el juego ya deberia tener una fecha

Ahora lo añadiré al hilo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
No creo.
Salu2
Pasate por el hilo y veras las imagenes!! Si que promete!!
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Espero que mejore porque tengo muuuuchas ganas de buen rally. La imagen que se ve en el 00:32 me parece algo "cutre". Esperemos al producto final
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Esto si en un juego de rally y no el Colin Mcray Dirt 2 ese.
A mi padre y a mi nos encanto el WRC3 espero que este no decepcione.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
ya era hora de que lo sacasen desde el WRC Rally Evolved que no salia ninguno que fuera oficial WRC
 
J

Joeloskio

Admiro tu facilidad pa reconocer coches porque no cualquiera diria que es un bugati solo por ver un cacho de la puerta y una rueda
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Os habeis fijado en los árboles, son 2D descarados, vaya puta mierda de gráficos, el WRC de ps2 era mil veces mejor.
 
Superior