[E3 2010] Konami presenta el nuevo Silent Hill

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami Digital Entertainment GmbH nos anuncia desde el E3 2010 el desarrollo de la octava entrega de Silent Hill, aún sin nombre definitivo, que estará disponible durante el año 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Silent Hill sigue siendo fiel a las raíces originales de la franquicia, y de nuevo toma la forma de un título de horror en tercera persona. Con un argumento completamente nuevo, los jugadores volverán a encontrarse cara a cara con sus más profundos miedos en el extraño mundo de Silent Hill.

La historia comienza cuando un vehículo de transporte de prisioneros se sale de la carretera, dejando escapar al recluso Murphy Pendleton, que acaba llegando a Silent Hill. Como Pendleton los jugadores se encontrarán ante alucinantes rompecabezas y criaturas terroríficas horribles. Armados sólo con los objetos cotidianos que encontraremos en los escenarios, como sillas de madera y botellas de vidrio, nos tendremos que defender del ataque de nuestros enemigos.

Silent Hill crea una experiencia profunda y de terror psicológico, empleando nuevos elementos. Además de la trama principal, los jugadores también contarán con misiones secundarias que cambiarán dependiendo del estilo de juego del usuario, mostrando más males desconocidos de la ciudad.

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo soy demasiado cagao para jugar a juegos de miedo. XD Pero reconozco que Silent Hill ha de ser la mejor saga de todas.

Desde luego parece que va a ser un juegazo.

Una cosa curiosa, en cuanto coje la linterna... bueno... esa escena está gritando "Kinect" y "Move" a saco. XD Parece muy descarado. XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A ver si este les sale bien y tenemos un silent como diox manda en ps3, que ya toca.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
deje silent hill en la ps2, pero este creo que caera, ya que la atmosfera me recuerda muchisimo al uno, que para mi fue el mejor de la saga
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro mas XD,yo cuando vi en la Conferencia de Konami el titulo de Sillent Hill en la pantalla flipe en colores,este juego cae seguro.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo soy demasiado cagao para jugar a juegos de miedo. XD Pero reconozco que Silent Hill ha de ser la mejor saga de todas.

Desde luego parece que va a ser un juegazo.

Una cosa curiosa, en cuanto coje la linterna... bueno... esa escena está gritando "Kinect" y "Move" a saco. XD Parece muy descarado. XD
Estoy contigo, juego a uno de estos y me voy por las patas abajo. XD
Que haremos, pero la que da mas infartos y traumas es Silent Hill. El Resident Evil ya se lo que va a pasar.
Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
me lo parece a mi nada mas? los personajes les falta un buen pulido, parecen de ps2 en HD, pero la atmosfera y los escenarios muy buenos, lo seguire haber si lo mejoran
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
Uf, un preso, que original...
Despues de homecoming y shattered miedo me da este... Que vuelvan Harry Mason, James y Heater!!!!!
 
Superior