[E3 2010] Sony nos presenta PlayStation Plus

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el año pasado sabemos que Sony estaba trabajando en ello y ayer fue presentado de forma oficial PlayStation Plus, el nuevo servicio Premium de PlayStation Network. PlayStation Plus estará disponible a partir del próximo 29 de Junio (1) y ofrecerá una versión extendida de PlayStation Network, que cuenta ya con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios que quieran mejorar su experiencia de juego con PlayStation Plus, tendrán la oportunidad de adquirir el servicio para todo un año con un precio de 44.99€, mientras que la suscripción de 90 días costará 14.99€. Aunque previamente será necesaria la instalación de la actualización 3.40 de PlayStation 3, disponible el mismo día de llegada de PS Plus.


PlayStation Plus ofrecerá (2):
  • Versiones de prueba de juegos completos (3) - Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PlayStation 3 y PlayStation Network, incluyendo los Clásicos de PSOne. Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo para seguir jugando (4).

  • Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis (5), sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.

  • Contenido especial - Contenidos como avatares y temas personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation Plus sin coste extra.

  • Descuentos - Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Portable. La oferta de juegos variará mensualmente en PlayStation Store.

  • Acceso por anticipado - Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

  • Descargas automáticas de contenido y actualizaciones - PlayStation 3 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema (6). PlayStation 3 se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará de nuevo una vez haya terminado.
*1 Los usuarios de PlayStation pueden adquirir una cuenta de PlayStation Plus únicamente a través de PlayStation Store en PS3. Para disfrutar de PlayStation Plus necesitarán instalar el software de sistema versión 3.40 que estará disponible a partir del próximo 29 de junio.
*2 Los contenidos pueden variar según cada región.
*3 Los períodos de prueba podrán variar.
*4 Los usuarios podrán disfrutar de los juegos con partidas salvadas previamente. Todos los trofeos ganados durante el periodo de prueba serán desbloqueados.
*5 Los ‘minis’ no están disponibles en Japón.
*6 A menos que la instalación precise de la confirmación del usuario, en cuyo caso no será instalada automáticamente.


Si te ha quedado alguna duda, visita: http://es.playstation.com/ps3/support/games/detail/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/

 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
noo estooo nooo dios ya lo que faltaba aora abran priviligiaod y no priviligiados
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
107
Karma
2
Ubicación
Argentina
POR QUE NO MEJORAN EL SERVICIO GRATUITO??? Y dps piensan en hacer el plus....

saludos

SUIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
Ya pagamos por conexion a internet , en plena crisis !!!!!!!!y ara sony lanza esto venga ya lo que faltaba ..........
--- [ Añadido ] -----
y encima con una consola de fabricacion de mierd !!!!!!! que se rompe todo .
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues amigos míos.....a mi me convence bastante. Dependiendo de como me pille económicamente, lo compraré o no.

Y también tengo que ver primero como va eso de las Demos Exclusivas y los Juegos Gratuitos....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿¿¿45€??? ¡¡¡TOMAAAAA!!!

Yo en la conferencia entendí 99€. XD Si cuesta 45€ todo un año se viene a la saca sí o sí.

Avatares, temas, betas, descuentos y lo más importante: pruebas de juegos completos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Y el chat de voz ingame?, que se lo queden para ellos que yo esos 50€ me los gasto en otras cosas..
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
La isla de las flores justo al lado de un burger k
Pues a mi me convence realmente, la gente que decidamos no tenerla seguiremos con lo mismo no nos quitan nada :S (os recuerdo que en xbox ya se paga solo por tener conexión?) para los que la compren tendrán mas servicios como por ejemplo una demo de larga duración, 5 juegos minis, y uno de psone... nose a mi me parece lógico que cobren por esos contenidos extra y encima a buen precio, no pretenderéis que todo eso lo den gratis no? aunque estaria deputamadre
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo pillare, el precio me parece correcto y no todas las ventajas que trae me atraen, pero con la pruebas de juegos, descuentos y betas me vale.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Hombre, es mucho mas barato que el de xbox que cuesta el pack 80€... pero ... mas que un psn de pago parece un pack especial con mas cosas, como el Quore, a lo mejor lo pillo con PSN cards...
 
Superior